NUEVA OFERTA

Orange se anticipa, elimina el 'roaming' en datos en Europa y ofrece 100 megas al día por un euro

Orange ha eliminado el recargo tarifario por el uso del móvil en  el extranjero ('roaming') para la navegación por Internet en Europa  con el lanzamiento de la tarifa 'Go Europe', que ofrece 100 megas al  día por un euro, lo que supone un coste equivalente al precio  nacional.

Cibersur.com | 04/04/2014 14:06
De esta forma, la firma se adelanta al plazo fijado por la  Eurocámara, que pretende acabar con el 'roaming' como muy tarde a  partir del 15 de diciembre de 2015, y elimina este recargo tarifario,  aunque, de momento, solo en los datos, no en las llamadas.

El pleno de la Eurocámara aprobó ayer el paquete legislativo para  prohibir el recargo tarifario de itinerancia tanto para las llamadas  como para los mensajes de texto o para navegar por Internet como muy  tarde a partir del 15 de diciembre de 2015.

La activación de 'Go Europe' es gratuita para el cliente, no tiene  ningún tipo de compromiso de permanencia y sólo se paga el día que se  usa en el extranjero, ha indicado Orange.

La compañía ha explicado que esta oferta le convierte en el primer  operador español que permite a sus clientes navegar desde el móvil en  Europa al mismo precio que en España y a velocidad 4G.

Esta capacidad de navegación de 100 megas permite, por ejemplo,  visitar 250 webs, subir 150 fotografías a la red al día y enviar un  número prácticamente ilimitado de mensajes de texto, ha señalado la  firma.

4G en Francia, Reino Unido y EEUU
Además, Orange ha anunciado que sus clientes de 'roaming' ya  pueden navegar a velocidad 4G en Francia, Reino Unido --estos dos  países sin coste adicional-- y Estados Unidos y ha manifestado que  extenderá este servicio a un total de 20 países antes de verano.

Para el director general del Negocio Residencial de Orange, Samuel  Muñoz, la nueva oferta de navegación 'Go Europe' es la "más  competitiva" del mercado y va a suponer "un antes y un después" en la  manera que se usa el móvil en el extranjero. "Esta oferta va a  permitir a nuestros clientes navegar con su móvil y tableta en Europa con total tranquilidad, igual que en España, evitando sorpresas en  la factura y a velocidad 4G", ha señalado el directivo.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)