SEGÚN AMADEUS

La tecnología en la nube mejorará los servicios aeroportuarios

La aplicación de la tecnología en la nube en los servicios  aeroportuarios podrían mejorarlos tanto para clientes como para  trabajadores, según un estudio difundido por Amadeus.

Cibersur.com | 16/07/2014 14:39
Este estudio también refleja las dudas de los aeropuertos con  respecto a la nube, lo cual les hace aferrarse a los estándares  comunitarios ya existentes. El uso de las nuevas tecnologías tanto  por parte de los grupos de interés como de los competidores, les  obligue a aumentar la eficiencia de sus recursos.

El director de tecnología y sistemas en aeropuertos de Amadeus,  John Jarrell, ha explicado que una plataforma basada en la nube puede  ayudar a los aeropuertos a ahorrar una gran cantidad de energía  aunque considera que el problema radica en "si los aeropuertos están  listos para arriesgarse y saltar a la nube".

Uno de los participantes en el análisis, el director de  informática y sistemas del aeropuerto de Gatwick, Michael Ibbitson,  ha señalado que los sistemas actuales dependen de "tecnología  desfasada", y aún no han adoptado las cualidades revolucionarias de  Internet.




Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)