e-VERANO

Nightsurfing.com, la app para "surfear" la noche supera las 30.000 descargas en dos semanas

La aplicación móvil de Nightsurfing.com, especializada en el mundo de la noche, ha superado las 30.000 descargas en dos semanas. La guía online de ocio nocturno cuenta con más de 10.000 clubs ubicados en 300 destinos en todo el mundo y su principal objetivo es la interacción social entre aquellos que buscan pasar una noche divertida sea donde sea y en buena compañía.

Cibersur.com | 16/07/2014 14:48
Además, la app cuenta con la figura del Party Ambassador, personas repartidas por el mundo que voluntariamente se encargan de “sacar de fiesta” a todos aquellos que se atrevan a vivir una noche diferente en su ciudad o aquellos turistas que quieran tomar el pulso nocturno al lugar que visitan.

De forma paralela, la plataforma ha fomentado rutas temáticas llamadas “Drinkanas”, un nuevo modelo de negocio para la hostelería local que recorre los barrios más emblemáticos de cada ciudad.

Una propuesta para disfrutar de las particularidades de cada zona que ya han disfrutado más de 1.500 personas. Se trata de un recorrido único plagado de ofertas, al que se suman unas divertidas pruebas a modo de concurso que llevarán a quienes consigan completarlas a Ibiza.

 Para quienes prefieran ir de discotecas, Nightsurfing.com propone Party City Pass, un vale descuento que permite el acceso rápido a las cinco mejores discotecas de cada ciudad. Más de 300 establecimientos se han sumado a esta iniciativa en el último mes de junio.

Una fórmula exclusiva pensada para disfrutar del ocio que propone cada destino, conocer los locales más populares y conocer gente.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)