LANZAMIENTO MUY ESPERADO

"Destiny" una vuelta de tuerca a la industria del videojuego

"Destiny", el videojuego de acción que pretende revolucionar el género de disparos en primera persona, aterriza en las consolas de Sony y Microsoft. Bajo el lema "conviértete en leyenda", "Destiny" sumerge al jugador en un universo futurista y apocalíptico que asiste a los últimos vestigios de la humanidad, otrora dueña y señora de la galaxia.

Cibersur.com | 09/09/2014 15:14
Se trata de un videojuego de disparos en primera persona, pero aspira a ir un paso más lejos que los tradicionales títulos del género ofreciendo un "mundo de acción en línea, compartido y persistente".

Luchar es la clave del juego, pero esa lucha se presenta acompañada de misterios relativos a qué le ha sucedido a la civilización humana, a por qué se encuentra en una situación límite. Estar conectado es imprescindible para disfrutar de "Destiny": el usuario no solo puede acceder así al juego en línea junto a otros jugadores, sino que de esa manera registra sus progresos para que su experiencia evolucione.

Bungie, el estudio responsable de Halo, y Activision están detrás de este nuevo título espacial, el más esperado del año, con una inversión, tanto en el desarrollo como en la extensa campaña de mercadotecnia para promocionarlo, millonaria, que algunos medios especializados cifran en 500 millones de dólares, 386,2 millones de euros, al cambio actual.

La ambición por pulir los detalles provocó que se retrasara la fecha del lanzamiento del título, inicialmente prevista para la pasada primavera, una decisión que cayó como un jarro de agua fría en la comunidad "jugona", que ha puesto muchas expectativas en este lanzamiento.

Lo que está claro es que ha llegado el momento de la verdad, en el que los jugadores decidirán si "Destiny” se convierte en una "reinvención" del género de acción.

"Destiny" está llamado a marcar un antes y un después en la nueva generación de consolas (conformada por Xbox One y PlayStation 4), demostrando su potencial tanto en las posibilidades del juego masivo en línea como en experiencias y escenarios vastos. Aun así, también estará disponible para Xbox 360 y PlayStation 3.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)