EVENTO TIC

Seidor participará en SAP CodeJam Sevilla

Un evento dirigido a desarrolladores de tecnología móvil.

Cibersur.com | 11/09/2014 09:19
Seidor participará junto a SAP en SAP CodeJam Sevilla, el primer evento de este tipo que se celebra en España y que tendrá lugar el próximo 25 de septiembre en el centro de negocios del estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla.

El evento, que reunirá a un gran número de desarrolladores y personal técnico de empresas de todos los sectores con el fin de aprender, investigar y disfrutar de su pasión por la tecnología, se centrará en SAPUI5 y SAP FIORI, y permitirá a los asistentes compartir espacio y conversación con los principales expertos en movilidad de SAP –como Julia Lakatos y Luis Felipe Lanz, ambos de SAP- y consultarles todas sus dudas en este ámbito, promoviendo la innovación tecnológica y el intercambio de experiencias de uso reales.

Los participantes tendrán acceso a todas las herramientas, entornos de ejecución seguros y consejos de los expertos para sacar el máximo provecho a SAPUI5, una plataforma para desarrollar interfaces de usuario que enriquezcan las modernas aplicaciones empresariales web. SAPUI5 es un conjunto de herramientas, basado en tecnología HTML5, que permite mejorar la experiencia de los usuarios y facilitar el desarrollo de aplicaciones para todas las plataformas SAP.

Además, los asistentes conocerán más sobre SAP FIORI, la colección de aplicaciones que ofrece una experiencia sencilla, coherente y de fácil uso, en un formato intuitivo y desde múltiples dispositivos (ordenadores de escritorio, tabletas y teléfonos inteligentes).

Por su trayectoria y apuesta pionera en el mercado de la movilidad, Seidor participará en este importante evento, mostrando a los clientes y a todos aquellos interesados por la tecnología SAP cómo sacar el máximo partido de las principales funcionalidades y cuáles son sus beneficios, al mismo tiempo que disfrutan y comparten con el resto de los asistentes su pasión por los últimos avances tecnológicos de SAP. Al encuentro podrán asistir tanto profesionales con perfiles más experimentados en proyectos con SAPUI5 y SAP FIORI como aquellos que se estén iniciando en la tecnología de movilidad y quieran ampliar sus conocimientos.

El evento es gratuito pero con un aforo limitado. Puede inscribirse aquí .


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)