GALARDÓN

RTVE.es, premio España Digital de Medios de Comunicación

La web de RTVE ha sido galardonada con el primer Premio España Digital Medios de Comunicación 2014, que entrega la Fundación España Digital, "como reconocimiento a sus actividades de difusión de información, conocimiento y contenidos por medios audiovisuales digitales y la promoción del uso de dispositivos fijos y móviles para el acceso a la información y la cultura a través de Internet".

Cibersur.com | 10/10/2014 13:36
El director de medios interactivos de RTVE, Ricardo Villa, ha recogido este jueves el premio en el marco de las II Jornadas sobre Sociedad y Economía Digital organizadas por la Fundación España Digital en Madrid. Villa ha señalado la importancia que tiene para la radiotelevisión pública "abrir y explorar los nuevos caminos multipantalla".

La labor de 'RTVE.es' ha sido reconocida en numerosos galardones nacionales e internacionales en los últimos años. Entre ellos, el Rose D' Or en Suiza, Premio Iris de la Academia de la Televisión, FesTVal de Vitoria, Malofiej, Lovie Awards o mejor web para la Asociación de Internautas de Iberoamérica, por sus webs y aplicaciones.

Los Premios España Digital 2014 han recaído en su primera edición en los proyectos sociales y culturales apoyados por Google, Fundetec, RTVE.es y 'Elconfidencial.com', que han sido reconocidos por el jurado por su destacada labor en el desarrollo de la economía y la sociedad digital en España.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)