4 DE DICIEMBRE

Granada se prepara para recibir a cientos de empresarios andaluces en torno a las TIC

El objetivo es impulsar las tecnologías de la información y comunicación representando Granada como puerto tecnológico y empresarial para las nuevas tendencias de negocio.

Cibersur.com | 17/11/2014 09:14

Tras el éxito del pasado Encuentro de Negocios de Andalucía Oriental, celebrado en el Palacio de Congresos el pasado 23 de enero, la Asociación de Jóvenes Empresarios de Andalucía se ha propuesto crear una serie de eventos de volumen regional para seguir potenciando la unión entre las provincias y en este caso, que este evento sirva como punto de encuentro entre empresarios andaluces relacionados con las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación). La próxima, bajo el nombre de EMOTICON , se celebra el 4 de diciembre en el mismo escenario.

En la convocatoria de enero fueron más de 200 empresarios de distintos sectores los que participaron en más de 500 reuniones bilaterales y 150 citas de speed networking. Según las encuestas realizadas por la propia AJE a los asistentes, se generó en un solo día un volumen de negocio superior al medio millón de euros. “Con el primer encuentro a nivel andaluz superamos nuestras propias expectativas, y supimos, desde el mismo momento en que terminó la jornada, que teníamos que empezar a organizar el siguiente”, explica la presidenta de los jóvenes empresarios, Mónica Moreno.

El próximo 4 de diciembre el objetivo será superar estas cifras, con una intensa agenda de encuentros de networking, ponencias, workshops, reuniones presolicitadas, etc. Los empresarios andaluces podrán conectar sus necesidades y sus servicios  con posibles proveedores o clientes, o también generar sinergias entre proyectos complementarios. “El mundo de las TIC es mucho más amplio de lo que parece. Esas tres letras abarcan una gran red de servicios y productos que en pleno siglo XXI se encuentran en todas y cada una de las empresas del mercado, y en Granada y en Andalucía contamos desde hace tiempo con emprendedores que lo han entendido a la perfección. Cuando las piezas encajan y se pueden crear proyectos conjuntos, nuestra fuerza se multiplica”, añade el presidente de la asociación.

El plazo para poder inscribirse en el encuentro EMOTICON ha empezado ya y termina el 24 de noviembre.



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)