Evento

Ventajas y acuerdos de patrocinio para los asistentes a iCongress Andalucía

Todos aquellos participantes en las ponencias del Congreso Anual sobre el futuro de Internet que se celebrará el 23 y 24 de mayo se beneficiarán de los acuerdos alcanzados para el patrocinio del evento, que incluyen descuentos en trenes y alojamiento así como actividades lúdicas y deportivas y obsequio de bienvenida.

@LVilches84 | 22/05/2012 10:42

En este sentido, todos los asistentes que hayan promocionado la inscripción de algún visitante y éste así lo señale en la preinscripción recibirán un iPack de bienvenida cargado de regalos al llegar a iCongress y automáticamente estará inscrito en el programa de afiliados del evento como iPartner del mismo.

Asimismo, para los asistentes venidos desde fuera de Sevilla que tenga que alojarse en un hotel y aquéllos que no residan en La Rinconada la organización ha conseguido importantes descuentos para su mayor comodidad. De este modo, Renfe ofrece descuentos del 30% en trenes AVE, Cercanías y Media Distancia convencional a los asistentes a iCongress durante la semana con destino u origen Sevilla y La Rinconada.

Además, el Hotel Barceló Renacimiento , en cuanto Hotel Oficial de iCongress 2012, ofrece un 15% de descuento en el alojamiento entre las noches del 22 al 25 de mayo, así como los días 23 y 24 de mayo, fechas de celebración del evento, los asistentes al Congreso podrán utilizar el autobús especial facilitado por la organización para la ida y venida al evento, que partirá a las 8.00 horas desde el Hotel Barceló Renacimiento.

Por otro lado, y como no podía ser de otra forma, un evento centralizado en Internet tiene hueco para el Social Media. Internet es Social, es compartir información, como la asistencia a determinadas ponencias. Por ello 'Do it Social' ofrece tres puntos relacionados con las redes sociales para compartir la ubicación, información y seguimiento de iCongress por medio de los 'Check-in Point', 'Info Point' y 'Follow Point', respectivamente.

Por último, y para cerrar de forma desenfadada una semana cargada de eventos, participación y aprendizaje, iCongress Andalucía ofrece al día siguiente de la clausura, el viernes 25, un campeonato de Golf para los participantes con regalos, premios, un cóctel a la finalización del torneo y fiesta hasta las 18.00 horas.



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)