ACUERDO CON TELEFÓNICA

Vueling será la primera compañía aérea europea con Wifi de alta velocidad

La aerolínea española Vueling ha llegado a un acuerdo con Telefónica para ofrecer un servicio wifi de alta velocidad en los aviones, y se convierte en la primera compañía aérea europea en ofrecer este servicio, dijeron las empresas en un comunicado.

Cibersur.com | 09/04/2014 16:46
A lo largo de este año, cuatro Airbus A320 de Vueling contarán con un servicio de Internet inalámbrico a 20Mbps, que será instalado por la empresa de telecomunicaciones Telefónica a partir de la tecnología de LiveTV, una empresa estadounidense especializada en la conectividad y entretenimiento en los vuelos.

Telefónica integrará la plataforma de LiveTV con el servicio móvil AIR ACCESS de Eutelsat a través de su satélite KA-SAT, los únicos capaces de ofrecer una experiencia de uso a 20Mbps en vuelo similar al ADSL de los hogares.

Con esta nueva generación de satélites marcan una gran diferencia con lo existente hasta ahora, los pasajeros podrán hacer uso de dispositivos móviles y tabletas durante el vuelo como si estuvieran en tierra, según el comunicado de las empresas.



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)