INTEGRACIÓN

Convocado el Premio Reina Sofía de Tecnologías de la Accesibilidad 2014

El Premio Reina Sofía de Tecnologías de la Accesibilidad 2014,  dotado con 20.000 euros, acaba de convocarse, patrocinado por la  Fundación del Centro Nacional de Tecnologías de la Accesibilidad  (CENTAC) junto con el Real Patronato sobre Discapacidad.

Cibersur.com | 15/09/2014 14:04
El jurado de los premios, que serán otorgados en función de la  innovación del proyecto, valorará especialmente la futura  comercialización de la propuesta, además de otros criterios como la  viabilidad del proyecto, las tecnologías utilizadas y la  accesibilidad y usabilidad de la solución.

El objetivo de estos galardones es incentivar los proyectos  innovadores en la labor del campo de la accesibilidad universal para  proporcionar a las personas con discapacidad una mejor adaptación en  los distintos ámbitos de la vida diaria, desde la educación hasta el  deporte, entre tantos otros.

Además de la dotación económica, CENTAC formará parte del jurado  evaluador de los proyectos, y colabora en la difusión y la promoción  del mismo, puesto que el premio tiene en la accesibilidad uno de sus  ejes fundamentales.

El Boletín Oficial de Estado hizo pública la convocatoria de estos  premios anuales el pasado 12 de septiembre, cuyo plazo de  presentación de candidaturas acaba a los 40 días hábiles tras la  fecha de publicación.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)