ARRANCA EN QUITO

Campus Party congregará a 3.000 asistentes en su cuarta edición en Ecuador

El certamen tecnológico Campus Party congregará a 3.000 asistentes durante su cuarta edición en Ecuador, que comienza hoy en Quito para favorecer el intercambio de experiencias y conocimientos digitales entre los participantes, informó la organización del evento.

Cibersur.com | 18/09/2014 14:42
En un comunicado, los organizadores detallaron que los primeros "campuseros" llegaron esta mañana al recinto Cemexpo, donde se celebra la reunión tecnológica, y el primero de ellos fue Anderson Vásquez Chacón, un estudiante de Electrónica e Instrumentación.

"Me parece una gran oportunidad para sacar provecho a la alta velocidad de internet y actualizarme sobre tecnología con los magistrales que llegan este año de alto nivel", dijo el joven.

Entre los expertos que participarán con sus conferencias están el creativo Leandro Raposo; el experto tecnológico Jonathan Reichental, de Silicon Valley; Nathan Schulhof, considerado "padre" del MP3; la psicóloga social y editora de El Caparazón, Dolors Reig; la defensora del software libre Karen M. Sandler y el ingeniero y emprendedor Andreu VeÓ.

El certamen Campus Party, organizado por Telefónica Movistar y el municipio de Quito, se divide en cuatro zonas: Innovación, Ciencia, Cultura Digital y Arte Digital.

El evento se ha desarrollado en países como Ecuador, Brasil, Colombia, España y México, entre otros, con miles de asistentes.

Campus Party nació en 1997, en la localidad de Mollina (Málaga, España). Desde su génesis, tiene un carácter generalista y formativo, y reúne a las distintas plataformas y colectivos del mundo de la informática, convocándolos para crear un punto de encuentro propicio para el intercambio de conocimientos.



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)