LANZAMIENTO

Samsung Gear S, el smartwatch más conectado

Este viernes llega a España Samsung Gear S, el primer smartwatch del mercado que incorpora conectividad 3G, WiFi, Bluetooth y GPS propio. El nuevo reloj de Samsung tiene como objetivo proporcionar absoluta libertad al usuario. Ofrece una conectividad plena y una mayor autonomía en un reloj cómodo y estiloso, que hace posible no tener que estar todo el rato pendiente del Smartphone.

Cibersur.com | 14/11/2014 13:29
Su poder de conexión no encuentra competencia en el sector ya que gracias a sus opciones de conexión el usuario podrá acceder a sus redes sociales, mensajes, citas en el calendario y aplicaciones en cualquier momento y lugar, sin necesidad de llevar el Smartphone encima. De esta forma, es posible responder inmediatamente a mensajes recibidos usando el teclado Qwerty de pantalla o utilizando el S voice mejorado de Samsung.

Además, gracias Samsung Gear S, los usuarios podrán realizar y recibir llamadas directamente desde sus muñecas o desviarlas desde sus Smartphone. También permite a los usuarios controlar como se quieren conectar, cambiando fácilmente entre conectividad 3G y conexión bluetooth y sincronizando la información cuando se empareja con un Smartphone.

Junto a esta gran apuesta por la conectividad, Samsung ha realizado un gran esfuerzo en el diseño, sofisticado, simple e intuitivo para adaptarse al estilo de vida moderno y actual.

Destaca especialmente su pantalla curva Super AMOLED de dos pulgadas, que ofrece una mejor visión gracias a una interfaz cómoda y renovada. Gracias a este diseño curvo y actual, Gear S se ajusta cómodamente al contorno de la muñeca de cualquier usuario, que también podrá personalizar su smartwatch cambiando las pantallas o con las correas flexibles e intercambiables. Además, cuenta con una interfaz de usuario cómoda y renovada que también permite personalizar el interfaz de tu reloj, desde algunos diseños más clásico a otros más informales.

Incorpora también Altímetro, UV metre e IP67, que lo convierte en un dispositivo resistente al polvo y al agua.

Coincidiendo con la llegada de Samsung Gear S, los usuarios también podrán disfrutar en España del nuevo Samsung Gear Circle, que emparejado con el smartwatch, extiende la conectividad de los usuarios y proporciona mayor comodidad y usabilidad a la tecnología wearable. Los usuarios pueden recibir llamadas, escuchar música y realizar comandos de voz con estilo a través de conectividad Bluetooth.

Además, es moderno y cómodo, con un cuidado diseño para poder utilizarlo en cualquier ocasión. Incorpora un cierre magnético que permite coger las llamadas con solo desmagnetizarlo. Y cuando no se está utilizando se puede lucir como un collar al uso. Ofrece notificaciones importantes por vibración, control por voz y batería de larga duración.

Gear S y Gear Circle estarán disponibles desde mañana en todo los retailers, así como en la shop de Samsung, a PVPR de 399 euros para Gear S y 129€ para Gear Circle.




Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)