ANDCE

Posterspoint.com se alza con el galardón a la Mejor Tienda Virtual "Andalucía SI" 2010

El jurado del Premio a la Mejor Tienda Virtual “Andalucía SI” 2010 que otorga anualmente la Asociación Andaluza de Comercio Electrónico (ANDCE), ha hecho público el fallo del galardón de esta nueva edición a favor de la tienda virtual www.posterspoint.com.

Cibersur.com | 25/01/2011 17:45
La valoración final del concurso se ha realizado sobre los 30 finalistas elegidos por parte de los usuarios en base a las votaciones a través de la web de los premios www.andaluciasi.es. El segundo premio ha recaído en la web www.sorolla.com y el tercer premio en www.interjamon.com.
 
El jurado de los Premios designado por ANDCE y que ha estado formado por técnicos junto con una representación de la entidad organizadora, decidió reconocer a www.posterspoint.com por ser la web que más ha destacado por su diseño, usabilidad, idea de negocio y cumplimiento legal, así como por su aportación a la Sociedad de la Información Andaluza.
 
Como reconocimiento a su trabajo, los tres ganadores recibirán distintos premios, entre los que se encuentran el derecho a obtener un distintivo oficial de confianza en línea (OptimaWeb) y una suscripción anual gratuita como asociado premium de ANDCE.
 
Pedro Rodríguez López de Lemus, Presidente de la Asociación Andaluza de Comercio Electrónico y presidente del jurado ha comentado que “El jurado lo ha tenido muy complicado para decidir la tienda virtual ganadora debido al gran nivel de todas las páginas webs presentadas y a la innovación de las mismas, ya que se ha podido constatar una gran apuesta de los empresarios por acercar sus negocios a los ciudadanos a través de las nuevas tecnologías”.
 
Entre las principales conclusiones extraídas del desarrollo del concurso destaca por un lado, que cada vez son más las empresas que cumplen la normativa relativa a ventas por Internet y la normativa de la protección de los usuarios; y por otro lado, que cada vez es más extendido el uso de las redes sociales para vender por Internet y captar seguidores.
 
El acto de entrega de estos premios está previsto para el mes de marzo en el Club Antares.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)