e-COMMERCE

Ybarra venderá en Facebook y en su web su aceite de oliva virgen extra

Ybarra ha lanzado exclusivamente en Facebook y en su tienda 'on line' el aceite de oliva virgen extra primera cosecha 2015 de las variedades arbequina y hojiblanca.

Cibersur.com | 13/01/2015 16:29
Según indica la empresa en una nota, los expertos catadores de Ybarra han seleccionado, tras un cuidadoso proceso estas dos variedades de aceite de oliva virgen extra para envasarlos en una edición limitada de 5.000 botellas de 500 mililitros.

Este aceite 'Primera Cosecha 2015' Virgen Extra Arbequina, se caracteriza por la personalidad de su aceituna ampliamente reconocida por su calidad en el mundo gastronómico. Almendra fresca, manzana y tomate se entremezclan en el paladar para dar como resultado un sabor afrutado y delicado.

Por su parte, la variedad Virgen Extra Hojiblanca posee un agradable aroma a hierba recién cortada, en el paladar deja reminiscencias de tomate y almendra con punto justo de picor en la garganta.

La edición limitada de Primera Cosecha Virgen Extra Ybarra 2015 se presenta con un exclusivo estuche y se podrá adquirir a través de la tienda 'on line' de Ybarra, 'http://www.ybarra.es/tienda/' , y de Facebook Ybarra 'www.facebook.com/grupoybarraalimentacion '.

Grupo Ybarra, con 172 años de historia, ofrece una gran variedad de productos de alimentación, basados en la selección, sistemas modernos de elaboración y estrictos controles de calidad. Ybarra fue pionera en 1965 en la elaboración de mayonesas y salsas, siendo hoy un referente y especialista a nivel nacional e internacional.




Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)