EVENTO TIC

Comienza el Congreso Internacional de Tecnología Industrial en Sevilla

La IEEE International Conference on Industrial Technology 2015, organizada por el Institute of Electrical and Electronics Engineers (IEEE) y la Universidad de Sevilla (US), a través de su Departamento de Ingeniería Electrónica de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería, ha comenzado este martes en Sevilla y reúne a más de 550 investigadores e ingenieros de 82 países hasta el próximo 19 de marzo.

Cibersur.com | 18/03/2015 16:51
La inauguración ha estado presidida por los vicerrectores de Investigación y Transferencia Tecnológica de la US, Manuel García León y Ramón González Carvajal, respectivamente; los profesores del Departamento de Ingeniería Electrónica de la Escuela de Ingeniería Antonio Luque y José Ignacio León, además del presidente del IEEE.

El objetivo de este prestigioso encuentro es intercambiar y difundir nuevas ideas, investigaciones y proyectos en curso dentro de los campos de los sistemas inteligentes de control y computación, robótica, comunicaciones y automatización industrial, energías renovables, adquisición y tratamiento de datos, procesamiento de señales, sistemas de visión, sensores y actuadores, y electrónica de potencia.

En este encuentro se darán cita también importantes compañías nacionales e internacionales como Volvo, Airbus, Isotrol, Fuji Electric, Boeing, Indra, WinInertia, GPTech, Opal-RT, Edibon, CRC, Endesa, Ormázabal, Offis, Skylife, SAP.

El IEEE es la mayor organización profesional a nivel mundial con más de 400.000 miembros, dedicada al avance de la tecnología, en particular la ingeniería eléctrica y electrónica. Dentro de IEEE, la entidad encargada de este congreso es la Sociedad de Electrónica Industrial.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)