ACUERDO

Lenovo y Sap refuerzan su acuerdo de colaboración para el desarrollo de soluciones avanzadas

Lenovo y SAP han alcanzado un nuevo acuerdo que refuerza la colaboración que ya existía entre ambas compañías y que tiene como objetivo combinar las soluciones de SAP con las tecnologías de centros de datos de Lenovo, para permitir a las empresas convertirse "en auténticas compañías digitales más rápidamente".

Cibersur.com | 27/01/2016 18:20
Según explican en un comunicado, este acuerdo incluye, entre otras medidas, el desarrollo conjunto de soluciones para la nube en China y el lanzamiento conjunto de programas globales e inclusión de sistemas integradores y de partners tecnológicos para llevar las nuevas tecnologías a los clientes.

En esta línea, también contempla el desarrollo de nuevas innovaciones entre SAP HANA y los sistemas de Lenovo con el fin de "explorar y definir nuevas tecnologías que aborden las necesidades de la economía digital", para lo cual SAP usará los sistemas de Lenovo como infraestructura de plataforma de servidores.

Las empresas remarcan que llevan colaborando desde hace varios años, ya que SAP ha utilizado los sistemas de Lenovo para impulsar algunas de las aplicaciones más exigentes, incluyendo sus propios entornos de desarrollo de aplicaciones, así como el servicio SAP HANA Enterprise Cloud.

Además, SAP es el proveedor de sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP por sus siglas en inglés) preferido de Lenovo, que ha implantado distintas soluciones empresariales entre las que se incluyen el software SAP Business Suite, la aplicación SAP Business Planning and Consolidation y SAP HANA.

El vicepresidente ejecutivo y director de operaciones de la división de PCs y Empresas de Lenovo, Gerry Smith, afirmó que la ampliación de su acuerdo con SAP proporciona una "base mejor para desarrollar soluciones nuevas e innovadoras que resuelvan los principales problemas a los que se enfrentan las empresas en la actualidad para manejar la información".

Por su parte, el vicepresidente ejecutivo y responsable de desarrollo de negocio y ecosistemas en SAP, Kevin Ichhpurani, afirmó que la colaboración entre SAP y Lenovo ha tenido "mucho éxito" y se mostró encantado de ampliar su acuerdo para ayudar a las compañías a convertirse en "auténticas empresas digitales".


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)