INNOVACIÓN ANDALUZA

SDOS primera empresa española certificada como PYME Innovadora por EQA I+D+i

Esta acreditación supone un impulso y un respaldo a la apuesta por la innovación de SDOS en su crecimiento y consolidación como empresa TIC.

Cibersur.com | 28/04/2016 13:13
La consultora tecnológica SDOS recibió ayer en sus oficinas centrales de Sevilla el certificado EA 0047 como PYME Innovadora, convirtiéndose así en la primera empresa española en conseguir esta acreditación.

Además de los exhaustivos indicadores de la European Comission Scoreboard, SDOS ha superado otros criterios de valoración como la cualificación del equipo de profesionales o los recursos, los reconocimientos y resultados derivados de las actividades de innovación que llevadas a cabo.

Esta nueva especificación AENOR supone un estímulo añadido a la dedicación y la actividad innovadora por las que apuesta SDOS para la mejora en la competitividad de sus desarrollos en el ámbito de las TIC. Unos desarrollos que tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas y su acceso a la información a través de la tecnología en ámbitos tan diversos como la accesibilidad, la mHealth o las Smart Cities.

Algunos exponentes de las labores de innovación llevadas a cabo son Sevilla en mi bolsillo, sistema basado en técnicas y algoritmos de inteligencia artificial que integra en un único entorno los servicios ofertados en Sevilla, identificando los gustos e intereses de turistas y ciudadanos para ofrecerles información personalizada y adaptada a sus necesidades, y Octopush, una plataforma para el envío de notificaciones push que ya ha sido integrada en las aplicaciones de más de 100 clientes para la mejora de la comunicación con sus públicos y la promoción de productos y servicios en entorno móvil.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)