e-TURISMO

Las soluciones de Indra se convierten en tecnología de referencia para aerolíneas de todo el mundo

La soluciones que Indra está desarrollando en sus Software Labs de  Badajoz, Ciudad Real y Valencia y en su centro de Sevilla se han  convertido en tecnología de referencia para gestionar el negocio de  las principales compañías aéreas del mundo, gracias a su apuesta por  la localización, que viene avalada por años de implantación y  proyectos de vanguardia. 

Cibersur.com | 16/05/2016 16:42
Badajoz, Ciudad Real y Valencia forman parte de la red global de  Software Labs de Indra, donde más de 5.000 profesionales repartidos  en 23 centros (ocho en España y 15 en otros países) desarrollan los  productos que hacen de Indra un referente mundial en soluciones  avanzadas. 

La compañía tecnológica ha desarrollado con éxito proyectos de  gran envergadura para compañías aéreas de todo el mundo, colaborando  en todas las áreas de su ciclo operativo y comercial, y ofrece una  amplia oferta de soluciones destinadas a mejorar la gestión y  rentabilizar los procesos de negocio en el sector aéreo. 

Consciente del aumento de la movilidad y penetración de Internet,  y del cambio originado por los usuarios en sus búsquedas de vuelo,  Indra aporta soluciones de alto valor añadido, incentiva la presencia  digital de las compañías y convierte su canal online en una palanca  competitiva, diferencial y sostenible, mediante productos y servicios  innovadores centrados en mejorar el posicionamiento web y la  experiencia del cliente. 

Para ello, apuesta por una estrategia efectiva de reducción de  costes con la actualización tecnológica y la convergencia de canales,  a la vez que acompaña al viajero en su proceso de búsqueda y le  provee de las herramientas necesarias para hacer su viaje más fácil,  rentable y placentero. 

El centro de Software Labs de Indra en Badajoz abrió sus puertas  en 2004 y ha crecido de forma sostenida desde entonces, hasta  alcanzar una plantilla de más 300 profesionales. Sus sistemas para el  sector aéreo son ampliamente conocidos en el mercado por haberse  implantado en clientes de referencia en España y Europa, líderes en  destinos y rutas por todo el mundo. 

Entre sus capacidades figuran el desarrollo de portales de  comercio electrónico, la gestión de los flujos de compra, el  posicionamiento SEO o la elaboración de web corporativos y para  empresas. Además, trabaja en la solución FEEP Booking Engine Suitair  de Minsait, la unidad de negocio de Indra que da respuesta a los  retos que plantea la transformación digital, que permite a las  aerolíneas gestionar integralmente sus webs a la par que el viajero  mejora su experiencia de compra, participa más activamente en la  gestión de su viaje y accede a otros servicios y productos  complementarios. 

Otras de las soluciones "punteras" a nivel internacional que se  desarrollan en Badajoz son los sistemas de gestión de telepeaje que  operan en autopistas de Texas y Portugal; las labores de diseño  gráfico para los simuladores de aeronaves y helicópteros que Indra  suministra en todo el mundo; o iONE, su solución para proporcionar  soporte a todas las actividades de la cadena de valor del sector de  seguros de vida, ya implantada en compañías de España y Brasil. 



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)