NOMBRAMIENTO

Ignacio Faus, nuevo consejero delegado de KPMG España

Ignacio Faus será nombrado nuevo consejero delegado de KPMG España, un cargo desde el que impulsará la estrategia de crecimiento de la firma, basada en el desarrollo de soluciones multidisciplinares y la inversión en nuevas tecnologías.

Cibersur.com | 07/07/2016 13:46
Su designación ha partido de Hilario Albarracín, que el próximo 1 de octubre asumirá la presidencia de la firma.

Faus lideraba hasta ahora el área de Deal Advisory, que engloba los departamentos de Corporate Finance, Restructuring, Transaction Services y Mercados de Capitales, "contribuyendo a situar a KPMG como firma líder durante los últimos 11 años en asesoramiento de fusiones y adquisiciones", según ha señalado la firma.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Comercial de Deusto, Ignacio Faus inició su carrera profesional en KPMG, donde trabajó durante más de 10 años en las áreas de Auditoría y Transaction Services.

Posteriormente trabajó en la empresa de capital riesgo Permira, donde ocupó diversos cargos de responsabilidad en Londres, Madrid y Silicon Valley (California, EEUU). En 2011 se reincorporó a KPMG como miembro del Comité de Dirección para liderar el área de Deal Advisory.

Faus tiene experiencia en la ejecución de grandes operaciones corporativas y de capital riesgo a nivel nacional e internacional así como en la gestión de compañías, incluyendo la definición e implementación de planes de creación de valor, obtención de financiación, optimización de estructuras financieras y planes de restructuración en los sectores de Tecnología, Telecomunicaciones, Medios de comunicación y Consumo, habiendo siendo miembro del consejo de administración de Grupo Cortefiel.

"Es un orgullo asumir esta nueva responsabilidad en un momento tan complejo como el que vivimos", ha señalado Faus, quien ha indicado que KPMG tiene como objetivo ayudar a sus clientes a aprovechar las oportunidades que genera el nuevo entorno, "donde el impacto de las nuevas tecnologías, la globalización y el cambio constante de la economía obliga a la transformación de sus modelos de negocio".

Por su parte, Albarracín ha apuntado que la experiencia profesional y el "profundo conocimiento" del mercado de Faus contribuirán a desarrollar la estrategia de crecimiento de la firma y reforzar la implantación de soluciones innovadoras que aporten valor a los clientes de KPMG.



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)