WEB

Movistar lanza en España dialogando.com, una web para ayudar a usar la tecnología de forma responsable

Movistar ha lanzado este lunes 6 de febrero en España dialogando.com, una página web con la que pretende ofrecer "claves" para sacar el "máximo provecho" a las nuevas tecnologías haciendo un uso de ellas seguro y responsable en todos los ámbitos de la vida: familiar, laboral o escolar y afectivo.

Cibersur.com | 06/02/2017 15:45
Según ha informado la compañía, la web temas relativos a la Sostenibilidad (Ecoeficiencia, Economía creativa o Responsabilidad social); Innovación (Internet de las cosas, Nuevas tecnologías y Tendencias digitales); Entretenimiento (Películas, series, videojuegos, libros y música); Identidad Digital (Menores en la Red, familias conectadas, educación y competencia digital); Comportamiento (ciberbullying, relaciones online, salud, sexualidad y ciudadanía digital); y Seguridad (contenidos inapropiados, cibercrímenes, derechos de autor, protección en Internet y privacidad).

En este sentido, ha señalado que dialogando.com es un portal global de contenidos, en el que sus usuarios hallarán "opiniones, argumentos y consejos acerca de numerosas temáticas de actualidad como el móvil al volante, la privacidad en Internet, el ocio digital, la relación de los menores con la tecnología, o las nuevas herramientas digitales".

De este modo, la compañía ha indicado que un comité de expertos discutirá y analizará mediante artículos de opinión, reflexiones, resultados de informes y otros textos y contenidos audiovisuales, las cuestiones como el ciberacoso, la ciberseguridad, la hiperconexión o la basura electrónica, entre otras.

Respecto a los colaboradores, ha avanzado que contará con Diana González, especialista en educación y TIC de la Escuela de Tecnología del Planetario de Pamplona; María Zabala, periodista y especialista en familia, menores y tecnología; Ofelia Tejerina, abogada TIC y doctora en Derecho Constitucional; y Urko Fernández, director de proyectos de PantallasAmigas.

"Con esta iniciativa, Movistar quiere promover el buen uso de la tecnología en todos los usuarios, desde los más pequeños, hasta las personas mayores, y conseguir que Dialogando sea la web de referencia sobre contenidos de uso responsable TIC", ha asegurado.

Por otro lado, ha aclarado que es un portal accesible para personas con discapacidad audiovisual y auditiva y está ya disponible en portugués y español, con las adaptaciones locales para algunos países de Latinoamérica.

Dialogando es un proyecto desarrollado por Telefónica S.A. y VIVO Brasil (www.dialogando.com.br) y España es el segundo país en el que se lanza, después del país carioca, aunque el site se implantará en Venezuela y Colombia en los próximos días y de manera progresiva en otros once países del Grupo: Argentina, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Perú y Uruguay.




Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 1
  • 1
    HENRIETTA FERNANDO - 07-02-2017 05:26:48

    Hola, Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una Prestamista de préstamos privados ha abierto una oportunidad financiera para todos en la necesidad de cualquier ayuda financiera. Necesitas un préstamo ? ¿Necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible. No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado. Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)



Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)