DÍA DE INTERNET

"Internet Segura for Kids", del Ministerio de Energía, Premio Internet 2017

La web "Internet segura for Kids" (wwww.is4k.es), puesta en marcha por el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, ha sido galardonada por los internautas con el Premio del Día de Internet 2017, por su estrategia digital.

Cibersur.com | 12/05/2017 14:55
La web promueve el uso seguro y responsable en internet y las nuevas tecnologías entre los menores y su entorno.

Los Premios del Día de Internet 2017, entregados hoy en Madrid en la Fundación Telefónica, son elegidos cada año por los internautas de cara al Día Mundial de Internet, que se celebra el próximo 17 de mayo.

Los proyectos presentados -427 en esta edición- han recibido este año más de 70.000 votos en la veintena de apartados que integran los galardones, distribuidos en estrategia digital, publicidad, marca personal y emprendimiento e investigación.

También han sido reconocidos la web Fundación Aladina (categoría ONG), Mahou (empresas), "¿Compartimos el próximo viaje?" de Blablacar (campaña de automoción), la iniciativa "Se buscan valientes contra el acoso" de Mediaset (campaña de acción social) y la aplicación Lazzus, un asistente de movilidad para personas ciegas o con discapacidad visual.

El curso gratuito online (MOOC) "Energía Inteligente para un futuro sostenible" de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, que ofrece una visión del panorama energético, mundial se ha alzado con el Premio Internet 2017 en la categoría de emprendimiento e investigación de energías limpias.

En el apartado de marca personal el jurado ha reconocido el uso de las redes sociales de la escritora Laura Norton (apartado cultura) y de la bloguera española Aida Domenech, conocida como Dulceida (moda).


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)