TENDENCIAS

Cloud Computing, Big Data, IoT, Inteligencia Artificial y Ciberseguridad marcarán el desarrollo de sector TI

Las cinco tendencias que en los próximos años marcarán el desarrollo del sector de las Tecnologías de la Información (TI) por su "acogida e implantación de forma generalizada" son Cloud Computing, Big Data, Internet de las Cosas (IoT), Inteligencia Artificial y Ciberseguridad, según un estudio elaborado por la patronal tecnológica Ametic y Madison Market Research.

Cibersur.com | 23/05/2017 09:24
En concreto, los expertos participantes en el estudio han destacado en mayor medida el Coud Computing, ya que su capacidad para facilitar que cualquier usuario pueda acceder a las aplicaciones e infraestructuras más avanzadas de su proveedor tecnológico en modelo "por servicio" lo hacen "protagonista de la transformación digital de las empresas y la sociedad en su conjunto".

Otra de las tendencias más reseñadas es el Big Data, dado el aumento progresivo de dispositivos interconectados, capaces de producir un gran volumen de datos. Ametic añade que esto se traduce en una enorme potencialidad para la generación de información de valor y conocimiento, al mismo tiempo que permite incrementar la productividad, identificar nuevos mercados y conocer mejor los modelos de comportamiento, preferencias y necesidades del consumidor.

Respecto al Internet de las Cosas (IoT), los expertos coinciden en señalar el valor de la información producida, que permite mejorar la toma de decisiones y la automatización de procesos. De igual forma, indican que el impacto generado por esta tecnología será grande, tanto en el ámbito doméstico como en la industria.

La cuarta tendencia mencionada recae en la aplicación de la Inteligencia Artificial (IA), como tecnología cognitiva, que tendrá un gran impacto positivo en las organizaciones y el empleo. Areas como el Marketing, Operaciones, Tecnologías de la Información, Ventas o Finanzas, ya utilizan la predicción de comportamientos en contextos conocidos.

Por último, los participantes en el estudio señalan que la Ciberseguridad es otra de las líneas que más crecerán dentro del sector de las TI debido a la necesidad de solventar las vulnerabilidades que puedan surgir en el uso y aplicación de las anteriores tendencias señaladas.

Por otro lado, el estudio constata que los retos a los que se enfrentan estas tecnologías son numerosos, muchos de ellos compartidos, como los relacionados con la seguridad y la privacidad de los datos o las barreras legales existentes. Además, incide en la necesidad de acometer una adaptación a las características de cada sector, a la vez que conjugar la estandarización y la especialización.

Otros aspectos que recoge el informe son la necesidad de cubrir la escasez de ciertos perfiles profesionales necesarios para afrontar con éxito la transformación digital, así como la importancia de aumentar los niveles de inversión de recursos para su desarrollo y realizar esfuerzos conjuntos en el sector que pongan en relevancia estas tecnologías como palancas de crecimiento.

Por último, en un escenario de mejora económica y mayor demanda, el estudio augura grandes oportunidades de desarrollo a partir de las TI para sectores como el de la Agricultura, la Sanidad o los Transportes. Además, agrega que aspectos como la globalización y los cambios en el entorno político internacional mejorarán la posición del Sector TI en el panorama mundial.



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 582
< Anterior  |  1  |  ...  |  2  |  3  |  4  |  5  |  6  |  ...  |  59  |  Siguiente >
  • 1
    Greenlight Financiera Corporación - 05-10-2021 14:15:34

    Querido señor, señora, Re: Aviso sobre la oportunidad de financiación Somos expertos en Finanzas, Inversiones y Asesoramiento. Otorgamos préstamos a inversionistas, empresas y particulares interesados para la consolidación de deuda, compra, construcción, mejora de negocios, Refinanciamiento de Bienes Comerciales y Préstamos Personales. Ofrecemos: • Tasas de interés fijas: 2% anual • Plazos fijos desde: 1 - 30 años. • Monto que va desde: $ 10,000.00 USD - $ 500,000,000.00 USD Por favor retroceda si tiene proyectos que necesitan financiación para consideración y negociación inmediata. Para más información y consultas contáctenos: Correo electrónico directo a: fastloan2001@gmail.com Corporación Financiera Greenlight 25954 Eden Landing Rd, Hayward CA 94545 Estados Unidos WHATSAPP: +1(302)408-3234

  • 2
    Greenlight Financiera Corporación - 05-10-2021 14:13:52

    Querido señor, señora, Re: Aviso sobre la oportunidad de financiación Somos expertos en Finanzas, Inversiones y Asesoramiento. Otorgamos préstamos a inversionistas, empresas y particulares interesados para la consolidación de deuda, compra, construcción, mejora de negocios, Refinanciamiento de Bienes Comerciales y Préstamos Personales. Ofrecemos: • Tasas de interés fijas: 2% anual • Plazos fijos desde: 1 - 30 años. • Monto que va desde: $ 10,000.00 USD - $ 500,000,000.00 USD Por favor retroceda si tiene proyectos que necesitan financiación para consideración y negociación inmediata. Para más información y consultas contáctenos: Correo electrónico directo a: fastloan2001@gmail.com Corporación Financiera Greenlight 25954 Eden Landing Rd, Hayward CA 94545 Estados Unidos WHATSAPP: +1(302)408-3234...

  • 3
    Greenlight Financiera Corporación - 05-10-2021 14:11:31

    Querido señor, señora, Re: Aviso sobre la oportunidad de financiación Somos expertos en Finanzas, Inversiones y Asesoramiento. Otorgamos préstamos a inversionistas, empresas y particulares interesados para la consolidación de deuda, compra, construcción, mejora de negocios, Refinanciamiento de Bienes Comerciales y Préstamos Personales. Ofrecemos: • Tasas de interés fijas: 2% anual • Plazos fijos desde: 1 - 30 años. • Monto que va desde: $ 10,000.00 USD - $ 500,000,000.00 USD Por favor retroceda si tiene proyectos que necesitan financiación para consideración y negociación inmediata. Para más información y consultas contáctenos: Correo electrónico directo a: fastloan2001@gmail.com Corporación Financiera Greenlight 25954 Eden Landing Rd, Hayward CA 94545 Estados Unidos WHATSAPP: +1(302)408-3234

  • 4
    andrew mata - 01-10-2021 02:02:22

    Se trata de un grupo formidable de piratas informáticos formado por piratas informáticos, piratas informáticos y desarrolladores profesionales certificados y con experiencia inteligente. CONTACTO EN = STANDARDWEBHACKERS@GMAIL.COM WHATSAPP = +18283565461 son los mejores en todo tipo de trabajos de piratería. Poseen potentes claves / software de repuesto que les permiten ingresar y piratear cualquier cosa que se pueda piratear sin ningún rastro de decepción y con total seguridad y 100% de éxito, un resultado vívido en unas pocas horas. Alguien me recomendó, en el que me ayudan a mejorar mis calificaciones escolares, son PROBADOS Y CONFIABLES, así que ahora te los estoy refiriendo a ti también. sus numerosos servicios incluyen, entre otros, los siguientes: * Mejoras universitarias / universitarias * Proporcionar cajeros automáticos offshore * Hackeo de bases de datos * Generador de tarjetas de regalo para venta a granel * Eliminar antecedentes penales * Hack y transferencia de Bitcoin * Hackeo de correo electrónico y Paypal * Trabajar como asesor de Ciberseguridad * Secuestro de correo electrónico corporativo * Irrumpir en un teléfono celular * Hackeo de MasterCard * Hackeo de Google * Crédito de compensación * Trucos de pirateo de iPhone * Tarjeta de crédito ATM * Hackear la contraseña de Facebook en línea * Controle los dispositivos de forma remota desde su computadora * KEYLOGGER hace trucos constantemente y obtiene tiempo de conversación gratis de su proveedor de red * Software de piratería con una dirección IP imposible de rastrear, etc. * Transferencia de cuenta bancaria, etc. >>>>> Póngase en contacto con ellos en = STANDARDWEBHACKERS@GMAIL.COM WHATSAPP = +18283565461 SON 100% CONFIABLES, REFERIBLES Y CONSERVABLES.,..,..

  • 5
    CARLOS CANTWELL - 27-09-2021 00:58:57

    ESTÁS BUSCANDO HACKERS EN LÍNEA, AMIGOS SE ATREVAN SI NECESITAS SERVICIOS DE HACKING GENUINOS Y PROFESIONALES CONTÁCTELOS EN: = GENERALINTERNETHACKERS@GMAIL.COM Son un grupo profesional de piratas informáticos con sede en Europa, Asia, Australia, América del Norte y del Sur. Son los mejores piratas informáticos y desarrolladores de software para penetrar en cualquier sitio web, todos los demás piratas informáticos se ponen en contacto con ellos para obtener el mejor software de algoritmos. Sus servicios están 100% garantizados también con su software de penetración imposible de rastrear. Ofrecen los siguientes servicios; -SPYWARE PARA TODAS LAS CONVERSACIONES EN REDES SOCIALES -Western Union MTCN y Moneygram pirateados -Yo conozco la piratería de letras -La eliminación del puntaje crediticio anterior -La titulación universitaria cambia -Banco de cuentas bancarias Eliminar antecedentes penales -Hack de Facebook -Twitters hackear cuentas de correo electrónico pirateadas -Grandes cambios pirata -Hack bloqueado del sitio web -servidor bloqueado hack -Hack de Skype -Bases de datos pirata -Hack de blogs de Word Press - Pirata informático individual -Control de dispositivos piratas de forma remota -Hack de Burner Numbers -El pirata de cuentas de PayPal verificadas -Cualquier truco de cuenta de redes sociales -Android y iPhone Hack -Intercepción de correo electrónico - tarjeta de crédito para transacciones en línea gratuitas - Tarjeta de venta de cajeros automáticos en blanco y tarjeta de crédito - IP intratable, etc. Contáctelos directamente en = GENERALINTERNETHACKERS@GMAIL.COM nunca te arrepentirás de ninguno de sus servicios de interceptación de mensajes de texto por Internet e-m. Amigos, les recomiendo que confíen en mí.......

  • 6
    andrew mata - 26-09-2021 00:18:57

    Se trata de un grupo formidable de piratas informáticos formado por piratas informáticos, piratas informáticos y desarrolladores profesionales certificados y con experiencia inteligente. CONTACTO EN = STANDARDWEBHACKERS@GMAIL.COM WHATSAPP = +18283565461 son los mejores en todo tipo de trabajos de piratería. Poseen potentes claves / software de repuesto que les permiten ingresar y piratear cualquier cosa que se pueda piratear sin ningún rastro de decepción y con total seguridad y 100% de éxito, un resultado vívido en unas pocas horas. Alguien me recomendó, en el que me ayudan a mejorar mis calificaciones escolares, son PROBADOS Y CONFIABLES, así que ahora te los estoy refiriendo a ti también. sus numerosos servicios incluyen, entre otros, los siguientes: * Mejoras universitarias / universitarias * Proporcionar cajeros automáticos offshore * Hackeo de bases de datos * Generador de tarjetas de regalo para venta a granel * Eliminar antecedentes penales * Hack y transferencia de Bitcoin * Hackeo de correo electrónico y Paypal * Trabajar como asesor de Ciberseguridad * Secuestro de correo electrónico corporativo * Irrumpir en un teléfono celular * Hackeo de MasterCard * Hackeo de Google * Crédito de compensación * Trucos de pirateo de iPhone * Tarjeta de crédito ATM * Hackear la contraseña de Facebook en línea * Controle los dispositivos de forma remota desde su computadora * KEYLOGGER hace trucos constantemente y obtiene tiempo de conversación gratis de su proveedor de red * Software de piratería con una dirección IP imposible de rastrear, etc. * Transferencia de cuenta bancaria, etc. >>>>> Póngase en contacto con ellos en = STANDARDWEBHACKERS@GMAIL.COM WHATSAPP = +18283565461 SON 100% CONFIABLES, REFERIBLES Y CONSERVABLES,,,

  • 7
    NATALIE - 20-09-2021 13:33:43

    I feel so blessed again in my marriage after Prof Remmy(+27660670249) brought back my husband that separated with me for good 3 months. AM NATALIE KEYMAN from MEMPHIS,USA . i really ain't know what would be enough to thank Prof Remmy for his powerful helping hand in my life. My husband separated with me for 3 years hence being in pain & agony without him. I searched for help everywhere but nothing worked out not until I met Prof Remmy who I contacted online through his website (https://www.psychicremmy.com/). I explained my situation to him and he promised that my husband will get back to me within 48 hours. I believed in him and as he prepared a powerful love spell to bring back my husband permanently. Thomas called me exactly within 48 hours as Prof Remmy had said initially before performing the rituals. He pleaded and said he needs me back and now we are living happily again for the past 9 months. Everyone out there reading my article that needs help should contact him... Email: psychicremmy@gmail.com or Visit: (https://www.psychicremmy.com/).

  • 8
    CARLOS CANTWELL - 16-09-2021 23:49:19

    ESTÁS BUSCANDO HACKERS EN LÍNEA, AMIGOS SE ATREVAN SI NECESITAS SERVICIOS DE HACKING GENUINOS Y PROFESIONALES CONTÁCTELOS EN: = GENERALINTERNETHACKERS@GMAIL.COM Son un grupo profesional de piratas informáticos con sede en Europa, Asia, Australia, América del Norte y del Sur. Son los mejores piratas informáticos y desarrolladores de software para penetrar en cualquier sitio web, todos los demás piratas informáticos se ponen en contacto con ellos para obtener el mejor software de algoritmos. Sus servicios están 100% garantizados también con su software de penetración imposible de rastrear. Ofrecen los siguientes servicios; -SPYWARE PARA TODAS LAS CONVERSACIONES EN REDES SOCIALES -Western Union MTCN y Moneygram pirateados -Yo conozco la piratería de letras -La eliminación del puntaje crediticio anterior -La titulación universitaria cambia -Banco de cuentas bancarias Eliminar antecedentes penales -Hack de Facebook -Twitters hackear cuentas de correo electrónico pirateadas -Grandes cambios pirata -Hack bloqueado del sitio web -servidor bloqueado hack -Hack de Skype -Bases de datos pirata -Hack de blogs de Word Press - Pirata informático individual -Control de dispositivos piratas de forma remota -Hack de Burner Numbers -El pirata de cuentas de PayPal verificadas -Cualquier truco de cuenta de redes sociales -Android y iPhone Hack -Intercepción de correo electrónico - tarjeta de crédito para transacciones en línea gratuitas - Tarjeta de venta de cajeros automáticos en blanco y tarjeta de crédito - IP intratable, etc. Contáctelos directamente en = GENERALINTERNETHACKERS@GMAIL.COM nunca te arrepentirás de ninguno de sus servicios de interceptación de mensajes de texto por Internet e-m. Amigos, les recomiendo que confíen en mí.

  • 9
    CARLOS CANTWELL - 16-09-2021 23:49:00

    ESTÁS BUSCANDO HACKERS EN LÍNEA, AMIGOS SE ATREVAN SI NECESITAS SERVICIOS DE HACKING GENUINOS Y PROFESIONALES CONTÁCTELOS EN: = GENERALINTERNETHACKERS@GMAIL.COM Son un grupo profesional de piratas informáticos con sede en Europa, Asia, Australia, América del Norte y del Sur. Son los mejores piratas informáticos y desarrolladores de software para penetrar en cualquier sitio web, todos los demás piratas informáticos se ponen en contacto con ellos para obtener el mejor software de algoritmos. Sus servicios están 100% garantizados también con su software de penetración imposible de rastrear. Ofrecen los siguientes servicios; -SPYWARE PARA TODAS LAS CONVERSACIONES EN REDES SOCIALES -Western Union MTCN y Moneygram pirateados -Yo conozco la piratería de letras -La eliminación del puntaje crediticio anterior -La titulación universitaria cambia -Banco de cuentas bancarias Eliminar antecedentes penales -Hack de Facebook -Twitters hackear cuentas de correo electrónico pirateadas -Grandes cambios pirata -Hack bloqueado del sitio web -servidor bloqueado hack -Hack de Skype -Bases de datos pirata -Hack de blogs de Word Press - Pirata informático individual -Control de dispositivos piratas de forma remota -Hack de Burner Numbers -El pirata de cuentas de PayPal verificadas -Cualquier truco de cuenta de redes sociales -Android y iPhone Hack -Intercepción de correo electrónico - tarjeta de crédito para transacciones en línea gratuitas - Tarjeta de venta de cajeros automáticos en blanco y tarjeta de crédito - IP intratable, etc. Contáctelos directamente en = GENERALINTERNETHACKERS@GMAIL.COM nunca te arrepentirás de ninguno de sus servicios de interceptación de mensajes de texto por Internet e-m. Amigos, les recomiendo que confíen en mí.

  • 10
    Jose Luis Gonzalez - 14-09-2021 16:49:24

    Conheci hackers profissionais além da imaginação humana, tenho o prazer de anunciar ao mundo sobre suas habilidades de hacking, apenas os clientes sérios podem CONTACT = STANDARDWEBHACKERS@GMAIL.COM WHATSAPP = +18283565461 ele passou até 2 décadas na profissão de Hacking como uma lenda e sua reputação ainda permanece a mesma positivamente .. As pessoas o escolhem porque ele não falha em entregar ... Ele oferece um plug-in de software rápido sem qualquer notificação de banco de dados ... oferecer todas as formas de serviços de Hacking que não se limitem aos seguintes; - Carregamento de Bitcoin -Remoção da pontuação de crédito antiga - Cartão ATM em branco ilimitado com código de rastreamento para retirada - Ajude a se inscrever no ILLUMINATI e se tornar famoso mais rápido -excluir vídeos do Youtube ou aumentar as visualizações - transferência escolar e falsificação de certificado -Verificar contas para transferência Paypal e logins bancários - Hackear o sistema judiciário e limpar registros criminais - Mineração de bitcoin - Entrega de cartão de crédito - Atualização de notas escolares -Facebook hack -Whatsapp Hack -Local IP - Limpa a má condução - Logins do Hack Bank E outros incontáveis ??serviços mas não de graça .... entrega perfeitamente sem nenhum arrependimento de nenhum cliente ... CONTATO = STANDARDWEBHACKERS@GMAIL.COM WHATSAPP = +18283565461 na verdade ele está entre os gurus mundiais da internet .. porque o seu sorriso é a felicidade dele,,,,,.


< Anterior  |  1  |  ...  |  2  |  3  |  4  |  5  |  6  |  ...  |  59  |  Siguiente >

Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)