EVENTO TIC

ETICOM y Conectic organizan la jornada de presentación "Andalucía Amazon Web Services"

Los asistentes podrán conocer cómo desplegar sus proyectos en menos tiempo para ser más competitivos, reducir sus costes y aprovechar a la vez la escalabilidad y el alto rendimiento de la nube.

Cibersur.com | 05/03/2019 14:05
CONETIC, Eticom y Amazon Web Services (AWS), organizan la jornada de presentación ‘Andalucía Amazon Web Services’, el próximo 13 de marzo en la sede hispalense de la Escuela de Organización Industrial (EOI), quienes también colaboran en el evento. Este encuentro dará a conocer las ventajas que la nube puede aportar a los negocios y a los clientes en el camino a la transformación digital con ejemplos reales de almacenamiento, redes, dispositivos móviles, big data, internet de las cosas y seguridad. Además, si un negocio está enfocado a la transformación de otras empresas, mediante consultoría de IT o productos SaaS, podrá conocer todas las ventajas del programa de canal de AWS para partners de consultoría y de tecnología.

La jornada tiene lugar bajo la motivación existente por la mayoría de empresas pequeñas, medianas y startups que por su naturaleza de negocio y tamaño suelen carecer del presupuesto y los recursos necesarios para comprar, instalar y manejar grandes data centers o aplicaciones complejas. Por estas razones, se expondrán las herramientas mediante las que la nube ofrece la flexibilidad y agilidad que las empresas necesitan para desplegar sus nuevas cargas de trabajo sin necesidad de realizar grandes inversiones en hardware y software.

Los ponentes a la jornada explicarán cómo los empresarios pueden desplegar sus proyectos en menor tiempo, operando de forma mucho más segura que en los entornos tradicionales, además de ahorrar costes sustanciales. El encuentro dará a conocer ejemplos reales de productos y servicios que permitirán obtener a cada empresa un mayor valor de sus inversiones, mientras se beneficia de la economía de escala y el rendimiento de la nube.

El encuentro es abierto al público y los interesados pueden inscribirse, sin ningún coste, a través del formulario que han habilitado los organizadores de la jornada.




Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 1
  • 1
    Micheal Benson - 06-04-2019 17:51:01

    Hola, estoy feliz de anunciarle una verdadera compañía de préstamos de la que puede obtener un préstamo rápido, ofrecemos todo tipo de préstamos a nuestros clientes de confianza con una tasa de interés del 3%, contáctenos si necesita un préstamo. Envíenos un correo electrónico Michealbensonloanagency@gmail.com Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo. Whatsapp: +61447666281 Nombre completo ................. Años .............. País ..................   Cantidad del préstamo necesaria. .................. Duración..........................



Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)