EMPLEO TIC

Everis prevé incorporar a 1.800 profesionales TIC en los próximos doce meses

Además de recién titulados, incorporará a profesionales con experiencia en áreas como Big Data, Smart Cities, Business Intelligence, arquitectura informática, infraestructuras de sistemas y a especialistas en tecnologías como Java, .net, cobol o SAP.

Cibersur.com | 20/04/2015 10:18
La consultora multinacional everis an NTT DATA Company contratará a 1.800 personas en España a lo largo de este ejercicio fiscal (del 1 de abril de 2015 al 31 de marzo de 2016). En concreto, en Andalucía everis prevé incorporar a un centenar profesionales en los próximos doce meses.

De todas ellos, la consultora prevé que más de mil de estos candidatos sean jóvenes recién titulados universitarios, en línea con la vocación de everis por promover el talento joven.

En este sentido, en su apuesta por tender puentes entre el mundo universitario y el laboral, everis cuenta en la actualidad con más de 300 estudiantes, que realizan sus prácticas o proyectos de fin de carrera en la compañía. El 90% de ellos se incorporará al finalizar sus estudios con un contrato indefinido y continuará su trayectoria como profesionales de la compañía.

“La filosofía de everis se basa en atraer el mejor talento y fidelizarlo para, así, ofrecer las soluciones más innovadoras y disruptivas”, señala Flora García Mesa, socia responsable del área de People en everis. Por ello, la consultora invierte a través de su universidad corporativa en formar a todos sus profesionales a lo largo de toda su carrera para mejorar ciertas habilidades que no se obtienen en la universidad. Al mismo tiempo, everis les da una formación más técnica y personalizada, propia de los proyectos en los que esté destinado cada profesional.

Especialistas en tecnologías específicas

La compañía, que está ejecutando un plan estratégico para llegar a ser la consultora número 1 del mundo, gracias a que forma parte de la corporación NTT DATA, necesita ampliar su equipo de profesionales especialistas en diferentes áreas de negocio.

En este sentido, everis contratará a personas con conocimientos específicos en Big Data, Smart Cities, Business Intelligence, infraestructuras de sistemas, arquitectos informáticos y especialistas en tecnologías como Java, .net, cobol o SAP. “Necesitamos talento diverso, joven y especialistas en Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y de distintos sectores, para llevar a cabo nuestro modelo de negocio basado en las personas”, afirma Flora García Mesa, socia global de People en everis.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)