ALIANZA TIC

LG colabora con Microsoft para fomentar el emprendimiento y la innovación en el deporte

Global Sport Innovation Center powererd by Microsoft es un centro creado para impulsar la innovación en la industria deportiva.

Cibersur.com | 13/05/2015 09:04
LG en su apuesta por la innovación y la tecnología como clave para el éxito de los negocios, ha decidido colaborar como socio en el Global Sport Innovation Center powererd by Microsoft . Este proyecto que ha abierto sus puertas hoy, tiene por objetivo ser un lugar de encuentro para desarrollar soluciones tecnológicas colaborativas para la industria del deporte.

LG, como líder en innovación en soluciones para el sector profesional, quiere con este acuerdo poner a disposición de las start ups su mejor tecnología para que puedan desarrollar y poner en marcha sus iniciativas e ideas, así como el fomento del talento en España. Entre los productos que LG ofrecerá a los nuevos emprendedores se encuentran los monitores profesionales o las pantallas de 98 pulgadas con resolución 4K. Una tecnología que tiene la capacidad de transformar la forma en que las personas disfrutan de los acontecimientos deportivos, ya sea dando información en tiempo real de los mismos, o creando espectáculos adicionales que llevan a un nuevo nivel la experiencia deportiva.

“La tecnología tiene una gran capacidad transformadora en todos los sectores. En el caso concreto de la industria del deporte, la tecnología está revolucionando la forma de mostrar y disfrutar los acontecimientos deportivos”, afirma Jaime de Jaraíz, Presidente de LG España. “Estamos entusiasmados de participar en esta iniciativa porque podremos poner al servicio de las personas nuestra tecnología más innovadora para que puedan desarrollar y poner en marcha sus iniciativas e ideas”.

El funcionamiento del Centro se basará en cuatro actividades fundamentales: potenciar la innovación tecnológica entre empresas, fomentar el desarrollo y creación de start ups, desarrollar la colaboración y el contacto entre empresa y talento, y finalmente, la exposición de los últimos dispositivos y aplicaciones.

La sede del Global Sport Innovation Center powererd by Microsoft se encuentra en el edificio Barclaycard Center de Madrid, un recinto multifuncional por el que pasan un millón y medio de visitantes al año. Constará de dos plantas reservadas para uso exclusivo de los socios donde se celebrarán hasta 100 conferencias al año, y también contará con una zona abierta para el público general.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)