GALAXY S6 EDGE +

Samsung mantiene su apuesta por "el móvil de la curva"

La multinacional Samsung ha presentado en Sevilla su reciente lanzamiento mundial, el Samsung Galaxy S6 edge+, un nuevo smartphone de 5,7" que refrenda su apuesta por la pantalla curvada y con la que la compañía asiática pretende seguir siendo un referente de la innovación en el mercado de la movilidad.

Cibersur.com | 26/08/2015 19:47
Galaxy S6 edge+, que vio la luz hace algunas semanas en una presentación a bombo y platillo en Nueva York y que pretende ser una de las novedades más destacadas en el IFA de Berlin, llegó a la capital hispalense dentro de la gira que Samsung está haciendo por las principales ciudades españolas para acercar la nueva joya de la corona de la movilidad de la compañía.

Caracterizado por su atractiva combinación de aluminio y cristal en un armónico diseño, Galaxy S6 edge+ refuerza aún más el compromiso de Samsung con el mercado de smartphones de pantalla grande, en el que la compañía fue pionera en 2011 con Galaxy Note. Según Nacho Nieto, jefe de producto para smartphones de Samsung España, "el nuevo terminal estará disponible a partir del 3 de septiembre en colores dorado y negro y se podrá adquirir desde 799 euros en 32 Gigabytes de capacidad y desde 899 en su modelo e 64 G".

Destaca sobremanera la espectacular cámara del nuevo terminal de Samsung, (trasera con16 megapixeles y la delantera con 8 megapixeles) que incluye la función Quick launch, por la que mediante un doble clic en el botón de inicio, la cámara se abre en menos de un segundo, y que incluso permite guardar las fotos en modo RAW.

Con una RAM ampliada de 4 GB DDR4, este nuevo smartphone ofrece, según Nieto, "la mayor capacidad y potencia de procesamiento del mercado y permite a los usuarios disfrutar de la multitarea sin interrupciones, contestar a los mensajes, publicar actualizaciones en sus redes sociales con mayor rapidez o disfrutar con juegos de gran carga gráfica sin tiempos de espera".

De forma paralela al lanzamiento del terminal, Samsung sorprende con nuevas fundas y un nuevo gadget que hará las delicias de los nostálgicos de la tecnología, un nuevo dispositivo que incorpora todo un teclado qwerty que una vez instalado hace que la pantalla se redimensione para ajustarse al propio smartphone.

De forma paralela y durante la gira de Samsung, la compañía está haciendo especial hincapié en su servicio Samsung Pay, que pretende estar disponible próximamente en los nuevos terminales de la compañía (ya es una realidad en Corea y es septiembre lo será en EEUU) y que permitirá pagar de forma sencilla a través del smartphone.

Para ello, Samsung aprovecha todo el potencial que ofrece la tecnología NFC (Near Field Communication) así como una nueva tecnología de desarrollo propio, denominada Magnetic Secure Transmission (MST), para que los pagos móviles sean más accesibles que nunca, tanto para los comercios como para los clientes.E

n España y Reino Unido, los ciudadanos podrán pagar sus compras con el Samsung Galaxy S6 Edge+ "antes de finales de año" y esta pronta implantación será posible gracias "a que España es el segundo país europeo, en disponer de mayor número de punto de venta contactless", concluyó Nieto.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)