FORMACIÓN

Telefónica I+D busca ingenieros recién titulados para ocupar 35 plazas en "TID Campus"

Los candidatos más sobresalientes se incorporarán al Master GAIA in Professional Development con prácticas en áreas como Vídeo, M2M, Cloud o IoT de Telefónica.

Cibersur.com | 21/09/2015 13:03
Telefónica I+D (TID) ofrece 35 plazas a Ingenieros Informáticos y de Telecomunicación recién titulados para participar en la tercera edición de 'TID Campus', una programa intensivo incompany para formar en innovación y tecnología al mejor talento joven y dar a conocer la forma de trabajar en un entorno real a los participantes seleccionados.

El campus se organiza en colaboración con Fundación Universidad-Empresa (FUE) y tendrá lugar del 26 de octubre al 6 de noviembre en Madrid. La edición de este año contará con sesiones sobre nuevas tecnologías de despliegue, operaciones de productos y servicios digitales y habilidades empresariales, impartidas por profesionales de Telefónica I+D y docentes de la Universidad Francisco de Vitoria (UFV).
 
TID avanza así en su objetivo de crear cantera y apostar por la formación del mejor talento joven en un entorno real de trabajo y dentro de una organización tecnológicamente avanzada.

Para poder optar a la plaza, los candidatos deben presentar un perfil sin experiencia profesional en el área de su titulación universitaria y contar con el título universitario oficial expedido en los últimos cuatro años o tener pendiente la entrega del Proyecto de Fin de Grado. Además, deberán tener un nivel alto de inglés y ser menores de  30 años.

Los participantes de TID Campus disfrutarán de dos semanas de formación, percibirán una ayuda de 300 euros y recibirán el Título de Capacitación Tecnológica y Habilidades Profesionales de la UFV con certificado de TID.
 
Una vez concluido el campus, los candidatos más sobresalientes tendrán la oportunidad de incorporarse a partir del 16 de noviembre al Master GAIA in Professional Development. Este título propio de la Universidad de Alcalá está financiado por Telefónica I+D y oferta a sus alumnos un año de prácticas en las sedes que tiene la empresa en Madrid, Barcelona o Valladolid, en áreas como Vídeo, Comunicaciones, M2M, Cloud, Internet of Things (IoT) o In-Life Product Operations.

Los titulados interesados en acceder a una plaza en 'TID Campus' pueden registrarse antes del 8 de octubre en www.fue.es/tidcampus y seguir las últimas novedades en #TIDCampus.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)