TECNOLOGÍA LFD

Samsung viste The Gaudí Exhibition Center con su tecnología más vanguardista

Los visitantes del museo podrán descubrir la obra y figura de Antoni Gaudí de una manera interactiva gracias a experiencias de realidad aumentada o realidad virtual.

Cibersur.com | 22/09/2015 10:57
Tras seis meses de remodelaciones, se ha inaugurado The Gaudí Exhibition Center y lo ha hecho con una colección única dedicada a la figura y obra del arquitecto Antoni Gaudí. Como colaborador y asesor tecnológico del museo, Samsung aporta la última tecnología LFD para gran formato y soluciones de videowall, además de colaborar en el desarrollo de contenidos exclusivos para la exposición Paseando con Gaudí. Los visitantes del centro, ubicado en pleno centro de Barcelona, podrán así vivir innovadoras experiencias en el ámbito de la realidad virtual, gracias a Samsung Gear VR Innovator Edition, o disfrutar de la realidad aumentada y de los contenidos interactivos para complementar la visita, gracias a la app con guía multimedia instalada en los smartphones de Samsung.
 
Esta colaboración se enmarca en la apuesta de Samsung por el sector cultural, reforzando con la tecnología más innovadora el legado de creatividad y sostenibilidad de Antoni Gaudí.
 
“Samsung mantiene un fuerte compromiso con el mundo de la cultura y por ello es un orgullo poder participar como colaborador tecnológico en la exposición ‘Paseando con Gaudí’, que ve ahora la luz en Gaudí Exhibition Center, un espacio llamado a convertirse en referente del arte y de la cultura a nivel internacional. Gracias a la última tecnología de Samsung y al gen innovador presente en el ADN de la compañía, todos los visitantes podrán descubrir y sentir la obra y figura del genial arquitecto de una manera diferente, sensible y mucho más interactiva”, opina Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung España.



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)