20D

Sánchez, Rivera e Iglesias protagonizan hoy el primer debate digital que se celebra en España

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez; el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera; y el líder de Podemos, Pablo Iglesias, protagonizarán este lunes, 30 de noviembre, el primer debate electoral que se celebrará en España a través de Internet.

Cibersur.com | 30/11/2015 15:58
El diario 'El País' organizará y emitirá este encuentro digital, entre las 21.00 y las 22.30 horas, en el que participarán tres de los cuatro principales candidatos a la Presidencia del Gobierno en las elecciones generales del próximo, 20 de diciembre.

Según ha revelado el propio periódico, el debate se podrá seguir en directo en elpais.com y han sido invitados a debatir sus programas electorales los candidatos del PSOE, de Ciudadanos, de Podemos y del PP, Mariano Rajoy, quien declinó la invitación de 'El País' y acudirá a Telecinco para ser entrevistado por Pedro Piqueras en el Informativo de las 21.00 horas.

Asimismo, el diario ha señalado que el debate se retransmitirá desde un plató con público que podrá formular preguntas a los candidatos, al igual que los usuarios conectados a la web. Además, ha añadido que contará con una realización propia de un formato televisivo y a la vez aprovechará las ventajas de la web.

Por otra parte, ha destacado que se trata de una emisión interactiva ya que los internautas podrán acceder a gráficos relacionados con los temas abordados en los distintos bloques en los que se estructurará el programa.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)