GALARDÓN

Microsoft reconoce a SOGETI como 'Partner revelación del año en España'

Microsoft ha reconocido a SOGETI como 'Partner Revelación del año en España' durante la celebración del Partner & CIO Forum Microsoft 2016, en el que se analizó el protagonismo de las nuevas tecnologías de la información para promover la evolución de las empresas hacia una transformación digital.

Cibersur.com | 03/02/2016 09:40
Con este galardón Microsoft reconoce a SOGETI su esfuerzo para aportar soluciones y servicios innovadores que impulsan la productividad de sus clientes, así como les ayuda en el proceso de transformación digital bajo tecnologías Microsoft. Soluciones innovadoras en los campos del Cloud (Azure) como OneShare (OneDeliver), del Office 365,  SharePoint (“Sogeti Social Intranet”), de la gestión empresarial (Dynamics CRM & Dynamics NAV) y de BI/Analytics (Data Driven Decisions). Soluciones que consiguen un efecto multiplicador en el retorno de la inversión para los clientes. 

Marc Benaiges, director de la Unidad de Soluciones Microsoft de SOGETI, recogió el premio y destacó que “este reconocimiento supone un orgullo para SOGETI y nos anima a seguir trabajando con un alto nivel de compromiso, tanto con nuestro partner de referencia Microsoft, como con nuestros clientes”. 

Cabe recordar que como empresa experta en el proceso de evolución hacia una trasformación digital, SOGETI, en colaboración con Microsoft, organiza anualmente el Social Collaboration Day, una jornada dirigida a profesionales de TI, marketing, comunicación y movilidad, para profundizar sobre el concepto de organizaciones digitales y el surgimiento de nuevas formas de trabajar y de modelos organizativos en las compañías. 


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)