CONSEJOS

Telefónica y PantallasAmigas lanzan un decálogo para cuidar el medio ambiente al usar el móvil

Telefónica y PantallasAmigas han lanzado, en el Día de Internet,  una campaña para promover el cuidado del medio ambiente al usar el  teléfono móvil, que incluye un decálogo con recomendaciones para  aprovechar las posibilidades que ofrece Internet a la hora de mejorar  y cuidar el Planeta. 

Cibersur.com | 17/05/2016 17:24
Según ha dado a conocer la compañía telefónica, el decálogo  incluye consejos destinados optimizar el rendimiento del smartphone y  reducir así el impacto ambiental de su uso, y los otros que recuerdan  que Internet ofrece información útil para hacer que los dispositivos  conectados duren más, bien alargando la vida de la batería o evitando  roturas. 

Asimismo, Telefónica ha indicado que Twitter divulgará estas diez  recomendaciones que afectan tanto al uso y cuidado del smartphone  como a su tratamiento al final de la vida útil. Además, ha señalado  que, a través de su plataforma educativa Familia Digital  (www.familiadigital.net), proveerá de este recurso a España y a los  países de América Latina en los que está presente. 

Sobre la campaña, ha detallado que está compuesta por una  animación, una infografía y 10 pósteres que están disponibles a  través de la web www.pilarysucelular.com. El programa Pilar y su  Celular, presentado el pasado 9 de febrero con motivo del Día de  Internet Segura, supone una ayuda para familias y docentes en la  labor de educar a los menores en el buen uso de los dispositivos  conectados desde una concepción integral de salud, seguridad y  ciudadanía digital, según ha recordado. 



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)