RECONOCIMIENTO

Seidor, primera empresa española en recibir el SAP Pinnacle Award en la categoría Value-Added Reseller

En el marco del fórum AUSAPE celebrado estos días en Zaragoza, Joao Paulo da Silva, Director General de SAP en España, y Alejandro Daniel, Director General Adjunto de Seidor, han puesto de relieve el prestigio que supone obtener este reconocimiento.

Cibersur.com | 10/06/2016 11:37
Joao Paulo da Silva, Director General de SAP en España, Portugal e Israel, y Alejandro Daniel, Director General Adjunto de Seidor, se encontraron ayer en el Fórum AUSAPE 2016 para celebrar la reciente elección de la consultora española como mejor compañía distribuidora de valor añadido en todo el mundo. 

A través del premio SAP Pinnacle Award 2016, concedido recientemente a Seidor en la categoría de Value-Added Reseller, la multinacional alemana especializada en el diseño de productos de gestión empresarial, ha querido reconocer la labor de la consultora española entregándole uno de los premios con más prestigio global en el sector. De esta manera, Seidor se convierte en la primera compañía de capital español que consigue hacerse con este reconocimiento tras haber sido seleccionada entre más de 13.000 partners.

Seidor cuenta con una amplia experiencia como partner de SAP y forma parte de United VARs, recientemente convertido en SAP Platinum Partner, considerado el nivel más alto de colaboración posible con SAP. Con más de 20 años de experiencia en el entorno SAP, Seidor cuenta con una cartera de más de 2.000 clientes a los que ofrece estos servicios. 



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)