E- FACTURA

Andalucía segunda en 2015 en número de empresas de facturas electrónicas

Andalucía incrementa en solo un año un 4,44% su proporción de facturas electrónicas emitidas y un 0,52% las recibidas.

Cibersur.com | 13/06/2016 14:11
Andalucía es la Comunidad Autónoma que más incrementa la emisión de facturas electrónicas, un 4,44% en 2015, de acuerdo con el "Estudio de Implantación de la Factura Electrónica en España" realizado por SERES, que analiza el intercambio de facturas electrónicas entre empresas relacionando los datos del primer semestre de 2015 con los de 2014.

De acuerdo con el informe, Andalucía aumenta su ratio alcanzando el 10,19% del total de las e-facturas emitidas en España, mientras que el ratio de facturas electrónicas recibidas contempladas en el estudio, se incrementa un 0,52 %, cifra inferior a otras Comunidades.

Por otra parte, el porcentaje de empresas andaluzas que emiten e-factura ha experimentado un fuerte aumento del 4,79 %, al igual que las receptoras, cuyo incremento es del 4,29%.

Cataluña, Madrid, Andalucía, Valencia y Galicia, por este orden, son las CCAA con mayor implantación de la factura electrónica, siendo esta la primera vez que Andalucía alcanza el segundo puesto, superando a Cataluña, en el número de empresas emisoras de factura electrónica.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)