RANKING

SAP, empresa más valorada de Europa

Cibersur.com | 16/06/2016 16:27
SAP ha sido reconocida como la empresa europea más valorada por el ranking Brandz Top 100 que anualmente elaboran WPP y Millward Brown.

La compañía tecnológica de origen alemán figura en el número 22 del ranking general, dos puestos por encima de la edición del año pasado. De hecho, ha mejorado en un 2% la valoración al pasar de 38.225 a 39.023 millones de dólares. SAP figura por delante de compañías como American Express o Accenture en el ranking general y de europeas como Deutsche Telekom, Louis Vuitton, BMW o Zara. 

Además, en la lista de compañías tecnológicas aparece en séptima posición, por delante de nombres tan destacados como HP, Samsung u Oracle. 

Junto con el ranking propiamente dicho se realiza un análisis de la situación del mercado global y de algunas marcas. En el caso de SAP, los autores de Brandz Top 100 destacan el hecho de que la compañía haya incrementado su base de suscriptores cloud, así como el lanzamiento de una nueva generación de su plataforma SAP HANA. 

Otro elemento a resaltar es que el entorno en el que opera SAP, el de las compañías B2B, ha experimentado en general una caída en la valoración, y solo cinco marcas, entre las que se encuentra, han logrado aumentarla. Los autores, en este sentido, valoran la capacidad de transformación de la tecnología. 


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)