ENTRETENIEMIENTO

Amazon al rescate de Pokemon Go por problemas de funcionamiento por el alto número de jugadores

Pokemon Go se ha convertido en el fenómeno del verano, sin embargo, el uso masivo del juego está provocando problemas de acceso y velocidad en la aplicación, según afirma la compañía Dynatrace tras realizar un exhaustivo examen de la app y el sitio web. Las reacciones negativas de los usuarios han inducido a Amazon a ofrecer sus servicios en la nube para ayudar a los creadores de Pokemon Go (NiantecLab).

Cibersur.com | 02/08/2016 13:51
Según afirma Dynatrace, compañía experta en rendimiento digital, la utilización de una Plataforma de Gestión Digital del rendimiento por parte de los autores del juego habría servido para estar mejor preparado ante la gran cantidad de tráfico que reciben.

La realización de tests de rendimiento previos al lanzamiento del juego, desde el punto de vista del usuario final, habría evitado la lentitud en el arranque del juego provocada por el alto número de jugadores que tiene que soportar su infraestructura.

La combinación de pruebas de carga y un examen sobre la potencia del servidor habrían puesto de manifiesto los problemas de capacidad de gestión antes de que impactaran en el usuario.

 



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)
GeNews