NOMBRAMIENTO

El consejero delegado de Tuenti dirigirá el área de innovación en comunicaciones personales de Telefónica

El consejero delegado de Tuenti, Sebas Muriel, será el encargado de dirigir una nueva área creada por Telefónica que lleva por nombre 'Innovation in Personal Communications' y cuyo objetivo es impulsar la innovación en comunicaciones personales.

Cibersur.com | 14/10/2016 12:36
"Telefónica ha anunciado recientemente nuevos pasos organizativos que demuestran su firme compromiso para convertirse en una 'full digital telco'", señala Muriel en una entrada en el blog de Tuenti, de la que seguirá siendo consejero delegado pese a su nueva responsabilidad.

De hecho, afirma que todo el equipo sigue trabajando "con gran ilusión" en el proyecto de negocio de Tuenti, la segunda marca del grupo tanto en España como en Hispanoamérica, para ofrecer una telefonía móvil para el público más joven y basada en una experiencia digital diferente a través de su aplicación.

Respecto a su nueva responsabilidad, remarca que trabajará con todo el equipo en "definir la estrategia y empujar el desarrollo de todos los avances en comunicaciones digitales e IP comms" del grupo Telefónica para dar servicio no solo a la segunda marca con Tuenti, sino también a las marcas principales (Movistar, Vivo y O2).

"Esta nueva etapa es una evolución natural de lo que venimos trabajando en los últimos años y tenemos ahora la oportunidad y responsabilidad de extender y escalar esa experiencia 'full digital telco', 100% digital, a nuevos clientes a través de una capa de innovación (OTT) y diferenciación tecnológica", subraya.

Para lograrlo, Muriel se apoyará en los dos equipos que conforman esta nueva área, tanto el equipo de TU como el de Tuenti, que ya cuentan con la experiencia técnica necesaria desarrollando productos y servicios de valor añadido para el millón y medio de usuarios finales que utilizan sus productos digitales.

"Esto sólo es el principio, y tenemos unas posibilidades increíbles de seguir construyendo un modelo diferencial de relación cada vez más digital con nuestros clientes", asegura Muriel, quien subraya que la compañía lleva la innovación en "su ADN".



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 1
  • 1
    marcio - 16-10-2016 22:22:49

    ¡préstamo! ¡¡préstamo!! ¡¡¡préstamo!!! ¿Está buscando una empresa privada de préstamos de buena reputación y acreditada que da préstamos a oportunidad de tiempo de vida. Ofrecemos todo tipo de préstamo de una manera muy rápida y sencilla, préstamo personal, préstamo de coche, préstamo hipotecario, préstamo de estudiante, préstamo de negocios, préstamo de inversión, consolidación de deudas, y mucho más. ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras instituciones financieras? ¿Necesita un préstamo de consolidación o una hipoteca? No busques más ya que estamos aquí para hacer todos sus problemas financieros en una cosa del pasado. Prestamos fondos a individuos y negocios que necesitan asistencia financiera a razón de 2%. No hay un número de seguridad social que se requiere y no hay verificación de crédito, 100% garantizados. Quiero utilizar este medio para informarle que prestamos asistencia fiable y beneficiario y estaremos encantados de ofrecerle un préstamo. Así envíenos un correo electrónico hoy en: (knihsmarcio@gmail.com) para aplicar ahora para un préstamo...



Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)