ESTUDIO

Música y gastronomía, los planes de ocio más demandados por los españoles a través de Internet

Los planes de ocio más demandados por los españoles a través de  Internet tienen que ver con actividades relativas a la música, la  gastronomía y el teatro, por encima de otras como el cine o el ocio  nocturno, según concluye el Observatorio sobre el Consumo de Ocio en  España, elaborado por la aplicación móvil Fever en base a registros  de compra y comportamiento de usuarios durante 2016.

Agencias | 22/03/2017 19:11
De esta forma, uno de cada tres españoles selecciona alguna de  estas tres actividades de ocio para su tiempo libre, frente a los  londinenses que se decantan por la adquisición de planes como la  gastronomía, el cine y el ocio nocturno, y los neoyorquinos que  prefieren el ocio nocturno, la música y el teatro.

Asimismo, la investigación revela que la edad media del usuario es  de 32 años y destaca el crecimiento entre las personas de más de 35  años --el segmento de mayores de 45 años supone un 17% del total de  adquisiciones--. En cuanto a sexos, el 57% de las reservas fueron  realizadas por mujeres y el 43% por hombres.

Por franja horaria, el informe apunta que los españoles reservan  sus planes de ocio a través de web y app entre las 18.00 y 22.00  horas, coincidiendo con el final de la jornada laboral. En este  sentido, destaca que la hora de mayor reserva de planes en las  ciudades españolas consultadas es 20.00 horas. Por su parte,  neoyorquinos y londinenses adelantan la toma de decisión y compran a  las 15.00 y 17.00 horas, respectivamente.

En cuanto a la antelación con la que se adquieren los planes  online antes de disfrutarlos, los españoles se organizan con tres  días de antelación, los londinenses cuatro días antes y en Nueva York  con dos días de antelación.

Respecto a la edad, los españoles de entre 18 y 35 años compran  planes vía online de música, teatro y gastronomía. Entre los mayores  de 35 años destaca un creciente interés por los planes gastronómicos,  siendo la categoría de ocio que más crece entre ambos segmentos de  edad. Por su parte, neoyorquinos y londinenses adquieren vía app y  web planes de ocio nocturno por encima de otras categorías. En el  caso de los londinenses destaca también su interés por la gastronomía  y en el caso de los neoyorquinos su predilección por la moda.

Finalmente, tanto hombres como mujeres españolas escogen y compran  los planes de música, teatro, cine y gastronomía. Por su parte, los  neoyorquinos se decantan por los planes de ocio nocturno: un 24% de  los hombres y un 18% de las mujeres los prefieren. Por último, los  londinenses, tanto hombres como mujeres, coinciden en las cuatro  categorías de ocio más demandadas vía online: gastronomía, cine,  música y teatro.




Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 1
  • 1
    HENRIETTA FERNANDO - 23-03-2017 04:04:32

    Hola, Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una Prestamista de préstamos privados ha abierto una oportunidad financiera para todos en la necesidad de cualquier ayuda financiera. Necesitas un préstamo ? ¿Necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible. No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado. Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)



Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)