CONVERGENCIA

Pepephone entra en el mercado de las ofertas convergentes de Internet y móvil

Pepephone, la operadora del grupo MásMóvil, continúa con la renovación de sus ofertas y lanza sus primeras tarifas convergentes apenas unos días después de que anunciara que comenzaba a ofrecer servicios de fibra óptica, según recoge en una entrada en su blog.

Cibersur.com | 06/04/2017 17:34
Desde este mes cualquier cliente que tenga las tarifas Internet en casa y Habla y Navega en cualquiera de sus modalidades tendrá un descuento de 5,6 euros al mes respecto a lo que cuesta la fibra y de 3,6 euros en ADSL, que deja las cuotas finales en 29 y 20 euros al mes, respectivamente.

En concreto, los clientes que tienen la tarifa móvil de 1GB y llamadas a cero céntimos pagarán 34,9 euros al mes en caso de tener la oferta convergente de fibra y 25,9 euros con la de ADSL. En la tarifa con más datos, la de 10GB y 1.001 minutos gratis en llamadas, pagarán 56,9 euros por la convergente de fibra y 47,9 euros por la de ADSL.

PepePhone remarca que, como ya ocurre en ocasiones anteriores, a aquellos clientes que ya tengan contratada con la operadora tanto el móvil como Internet se les aplicará automáticamente la tarifas convergentes que conllevan un descuento respecto al precio que pagaban hasta ahora por separado por ambos servicios.

La operadora del grupo MásMóvil remarca que, con su objetivo de "facilitar la vida al cliente" la oferta convergente se aplicará automáticamente a todos aquellos que tengan Internet en casa y Móvil bajo el mismo titular y pagados en la misma cuenta corriente.

"Con este lanzamiento nos convertimos en la mejor opción para los clientes que buscan Móvil + Internet en casa sin atarse a compromisos. Somos además la alternativa perfecta para aquellos que no necesitan un paquete de televisión cerrado y que prefieren tener soluciones como Netflix, HBO o Bein Sports para el consumo de contenidos de televisión", afirma.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)