NOVEDAD

Huawei crea un nuevo centro de experiencias y demostraciones tecnológicas en España

Huawei España ha presentado este lunes su nuevo centro de experiencias y demostraciones tecnológicas CSIC (Customer Solution Innovation & Integration Experience Center), en el que mostrará el valor añadido de la tecnología que desarrolla para operadores de telecomunicaciones.

Cibersur.com | 09/05/2017 15:35
Según explica Huawei en un comunicado, este centro, que está ubicado en las oficinas centrales de la compañía en Madrid, es un espacio multifuncional abierto a partners y clientes finales de la unidad de negocio de Carrier (servicios de telecomunicaciones).

El nuevo espacio muestra los últimos avances de la empresa en tecnología audiovisual y soluciones de redes, IT Cloud, vídeo, Cloud Gaming, telecomunicaciones y Big Data, entre otros campos.

Para ello, la sala está distribuida en cuatro zonas expositivas, entre las que se encuentran Big Vídeo, que cuenta con televisores 4K, mesas interactivas, conexión a videojuegos ejecutándose en la nube, etc, y Big IT, espacio para demostraciones de Big Data y otras soluciones de infraestructura, plataforma o software como servicio).

Las otras dos zonas son Big Pipe, un área de demostraciones de soluciones de redes de banda ultra ancha (UBB), y Big Operation, espacio designado para las demostraciones relacionadas con servicios avanzados de operación y soporte al negocio digital (BES).

Por otro lado, Huawei ha celebrado la sesión 'La evolución del 4.5G. Un paso hacia el 5G', en la que ha resaltado que, con el propósito de favorecer el progreso de la industria de la UBB y así adaptarse al mundo inteligente, continúa desarrollando esta tecnología y optimizando su estrategia para ayudar a los operadores en sus necesidades de negocio.

A este respecto, sostiene que tanto los servicios de vídeo bajo demanda, como el vídeo 4K y los servicios en la nube serán los principales motores para el desarrollo de la banda ultra ancha en acceso fijo y móvil.

"Para poder satisfacer la demanda de los clientes particulares y empresas, los operadores deben desplegar una red con gran ancho de banda y baja latencia y convertirse en proveedores de servicios en la nube. Asimismo, ofrecer una experiencia de valor diferencial para los usuarios pasa por aprovechar las ventajas que ofrecen las infraestructuras de telecomunicaciones", incide.

En este contexto, Huawei subraya que está trabajando por mejorar "tanto la velocidad de acceso como la cobertura de red y la experiencia del usuario".


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 1
  • 1
    HENRIETTA FERNANDO - 11-05-2017 15:35:26

    Hola, Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una Prestamista de préstamos privados ha abierto una oportunidad financiera para todos en la necesidad de cualquier ayuda financiera. Necesitas un préstamo ? ¿Necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible. No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado. Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)



Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)