PROGRAMA DE ACELERACIÓN

La andaluza Egoduco seleccionada para formar parte de "European Coworkings EOI

45 emprendedores españoles desarrollarán sus proyectos de negocio en 17 centros de innovación y emprendimiento de la Unión Europea con una estancia gratuita de 5 semanas.

Cibersur.com | 11/05/2017 10:39
El Programa Eropean Coworkings EOI está impulsado por la Escuela de Organización Industrial (EOI) y cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y la colaboración de las redes de apoyo a emprendedores Impact Hub, EBN y ANCES
EOI ha lanzado la Segunda Convocatoria del Programa, dirigido a emprendedores españoles de todos los sectores, con clara orientación internacional, cuyos proyectos empresariales serán tutorizados por mentores de centros de emprendimiento/innovación ubicados en países de la Unión Europea.

La temática de los proyectos es muy heterogénea, aunque muchos tienen en común su carácter innovador, una base tecnológica o un componente de economía colaborativa y desarrollo sostenible. Plataformas online de intercambio de productos y servicios, aplicaciones móviles, comercio electrónico, servicios de salud y bienestar para personas y animales o innovación en el ámbito deportivo son algunas de las áreas en las que se encuadran los participantes en European Coworkings EOI.

El programa financiará los gastos de formación y mentorización, así como un billete de avión de ida y vuelta al centro europeo y el alojamiento durante 5 semanas en la ciudad que nos han adjudicado: Lyon (Francia). Centro: La Cordée.

A través de este Programa de Aceleración, se pretende mejorar las competencias a nivel internacional y seremos más innovadores.

Las actividades del Programa constarán de dos fases: Una parte formativa donde se abordará materias específicas para el impulso y despegue de los proyectos empresariales a nivel internacional y mejorará las habilidades personales de los participantes. La segunda parte constará de sesiones de mentorización por parte del centro europeo seleccionado, con el objetivo de acompañar la aceleración de los proyectos empresariales.




Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)