GALARDÓN

Seidor recibe el reconocimiento de SAP como partner de referencia en los Pinnacle Awards

La consultora ha recibido el premio en la categoría de SAP Business One por su contribución al impulso tecnológico de las pequeñas y medianas empresas.

Cibersur.com | 18/05/2017 14:52
Seidor, consultora multinacional especializada en servicios y soluciones tecnológicas, es reconocida, un año más, como uno de los partners de SAP más destacados a nivel global.

La consultora española ha sido galardonada con el SAP® Pinnacle Award 2017 en la categoría de SAP Business One, un premio que reconoce la excepcional contribución de Seidor al impulso del desarrollo tecnológico de las pequeñas y medianas empresas en todo el mundo.

En paralelo, United VARs, la mayor alianza mundial de partners de SAP, ha recibido un Pinnacle Award 2017 como reconocimiento especial en la categoría de Partner del Año. Gracias a una red internacional conformada por más de 40 compañías que ofrecen soluciones SAP, United VARs presta apoyo tecnológico en más de 80 países de todo el mundo. Seidor es miembro fundador y constituye la única compañía de capital español que forma parte de esta alianza.

Con más de 20 años de experiencia en el ámbito SAP, Seidor cuenta actualmente con miles de clientes que confían en sus servicios. El pasado año, la consultora recibió el Pinnacle Award al mejor distribuidor de valor añadid a nivel global, un hito que no había alcanzado ninguna compañía española hasta la fecha.

Sobre los SAP Pinnacle Awards

De forma anual, SAP entrega sus propios premios a los partners que mejor han contribuido al desarrollo y ampliación de su alianza. Como principales criterios de selección, la compañía tiene en cuenta datos de ventas y rendimiento en términos como innovación, tecnología, servicios, opinión de clientes y un panel de expertos, entre otros.

Los ganadores de los SAP® Pinnacle Awards 2017 han sido formalmente anunciados en el marco del SAP Global Partner Summit, un evento que forma parte del SAPPHIRE NOW, la conferencia internacional de clientes y partners de SAP que se celebra en Orlando (Florida, USA) del 15 al 18 de mayo.

 


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)