EMPRENDEDORES

La app sevillana Ifeedback365 abre segunda ronda de financiación

Ifeedback365 es la única aplicación web y móvil configurable de desarrollo, reconocimiento y cultura coporativa. Ahora, busca inversores que aceleren su crecimiento en España y el lanzamiento en Europa.

Cibersur.com | 30/06/2017 11:45
En los últimos dos años, son muchas las empresas que han mostrado interés en ifeedback365, tanto en España como a nivel internacional. Una empresa con tracción que cuenta actualmente con más de 6.000 usuarios. Desde compañías del Ibex35 hasta medianas empresas.

Este año, la startup continúa con su plan de crecimiento e internacionalización y para tal ha lanzado una segunda ronda de financiación, a través de la búsqueda de socios que aporten 150.000 euros.

Actualmente, los accionistas de ifeedback365 son las compañías españolas Emprépolis y Teleco.

Los inversores interesados pueden hacerlo con un ticket mínimo para invertir desde 15.000 euros. Y no faltan razones para apostar por esta propuesta, que espera obtener un EBITDA a cierre de 2017 cercano a un 30% y una estimación para el próximo año de un 50%. Además, el Life-Stand Value de sus clientes es mayor a 12 meses.

La fecha límite para la captación de inversiones es el próximo 31 de julio. Los tickets se distribuirán por orden de firma de la carta de manifestaciones hasta cubrir el total de la cantidad objetivo.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)