TWITTER

Cómo hacer que tu cuenta de Twitter pueda utilizar 280 caracteres

El portal The Next Web ha compartido un "snippet" con el cual todos los usuarios -a través de Tweetdeck- pueden llegar a 280 caracteres en sus mensajes en Twitter.

Cibersur.com | 28/09/2017 11:42
La decisión de Twitter de aumentar hasta 280 caracteres sus tuits ha traído cierta controversia. Algunos le dan la bienvenida, argumentando que por ejemplo lenguajes como el español son más extensos -y más difíciles de sintetizar- que el chino; pero otros creen que con esta medida la red social ha perdido parte de su esencia.

En cualquier caso, solo hay una cosa clara: la actualización aún no está disponible para todos los usuarios. De momento, Twitter ha activado esta funcionalidad únicamente en cuentas seleccionadas.

Sin embargo, el portal The Next Web ha encontrado una forma con la que todos los usuarios pueden disfrutar desde ya de esta nueva medida.

Sigue estos pasos:

1.- Abre Tweetdeck en tweetdeck.twitter.com.

2.- En el menú de Chrome, ve a "Ver-Opciones para desarrolladores-Herramientas para desarrolladores".

 

3.- Accede a "Sources" y clica en la flecha para abrir la pestaña "Snippets".



4.- Clica en "New Snippet" y pega el siguiente código:

TD.services.TwitterClient.prototype.makeTwitterCall=function(b,e,f,g,c,d,h){c=c||function(){};d=d||function(){};b=this.request(b,{method:f,params:Object.assign(e,{weighted_character_count:!0}),processor:g,feedType:h});return b.addCallbacks(function(a){c(a.data)},function(a){d(a.req,"",a.msg,a.req.errors)}),b};

twttrTxt=Object.assign({},twttr.txt,{isInvalidTweet:function(){return!1},getTweetLength:function(){return twttr.txt.getTweetLength.apply(this,arguments)-140}});

5.- Dale al botón "Play" o pulsa "Enter" para activar el código.

6.- ¡Hecho! Ya puedes disfrutar de la nueva funcionalidad de Twitter.

Nota: este código solo funciona para Tweetdeck, por lo que de momento solo podrás tuitear hasta 280 caracteres únicamente a través de esta plataforma.




Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)