EMPRESAS

Openbank lanza el servicio de pago móvil Samsung Pay

Los clientes de Openbank ya tienen a su disposición el servicio de pagos móviles Samsung Pay.

Cibersur.com | 02/10/2017 12:06
Los clientes de Openbank ya tienen a su disposición el servicio de pagos móviles Samsung Pay, un sistema ágil, cómodo y seguro con el que pueden pagar a través de su teléfono móvil en cualquier establecimiento que admita el pago con tarjeta sin contacto (contactless).

 

Para utilizarlo sólo hay que dar de alta la tarjeta de débito o crédito en los dispositivos Samsung compatibles. En España, Samsung Pay es actualmente compatible con los smartphones Galaxy Note8, Galaxy S8 y Galaxy S8+, Galaxy S7 y S7 edge, Galaxy S6, S6 edge y S6 edge+, así como Galaxy A5 2016 y 2017.

El consejero delegado de Openbank, Ezequiel Szafir, señaló: "Estamos trabajando activamente para poner al alcance de nuestros clientes sistemas de pago que sean sencillos y seguros. Incorporamos Samsung Pay para seguir ofreciendo una propuesta de valor diferencial que refuerce la posición de Openbank como entidad líder en el segmento de banca digital".

Por su parte, Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung España, afirmó: "Con la incorporación de Openbank, el servicio Samsung Pay consolida su éxito en España y sienta las bases para convertirse en el sistema de pago preferido por millones de usuarios".

Samsung Pay destaca por su gran sencillez de funcionamiento y su seguridad. La utilización del servicio no supone ningún coste añadido para los usuarios ni para los establecimientos, que solo necesitan un terminal con tecnología contactless. Un 75% de los datáfonos en España ya cuentan con esta tecnología.



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)