REDES SOCIALES

Whatsapp lanza sus propios emojis

Whatsapp, que hasta ahora usaba emoticonos muy similares a los del sistema iOS de Apple, ha puesto en marcha un rediseño de sus emojis para ampliar las posibilidades que sus usuarios tienen para comunicarse.

Cibersur.com | 03/10/2017 15:55

Whatsapp ha decidido lanzar su propia versión de emojis. La popular app de mensajería instantánea, que hasta ahora usaba emoticonos muy similares a los del sistema iOS de Apple, ha puesto en marcha un rediseño para ampliar las posibilidades que sus usuarios tienen para comunicarse.

 

En la última versión (la v.2.17.364) de Whatsapp para Android ya están disponibles estos nuevos iconos, que a simple vista parecen una mezcla de los emojis de Apple y los que Google introdujo en la versión 8.0 de Android, aunque con novedades en la orientación y el color.

Además, también se introducen algunos emojis de fantasía, como magos, hadas, vampiros, elfos, genios y zombies, según Emojipedia.

Aunque las fuentes de la compañía aún no han explicado el motivo de este cambio, desde Movilzona apuntan que es posible que Google "no quiera entrar en temas de derechos de autor y comenzar a trabajar con su propia línea de diseño, sin que ello haga irreconocibles los nuevos emojis de WhatsApp".

La versión de Android que cuenta con estas novedades puede descargarse aquí. Realmente, estos emojis estarán ocultos dentro de WhatsApp hasta una siguiente actualización, pero gracias a otros teclados alternativos ya pueden utilizarse...aunque la gente con la que hables seguirá viendo los antiguos.

El rediseño de los emojis de Whatsapp llega semanas después de que Apple presentara los "animojis", un nuevo tipo de emoticonos que imitan las expresiones faciales de los usuarios mediante el reconocimiento facial.



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)