EMPRESAS

Cinesa permitirá la compra de entradas desde su nueva app

Desde este mes de octubre los clientes de Cinesa pueden disfrutar de más funcionalidades en la App de la empresa.

Cibersur.com | 10/10/2017 09:55

Desde este mes de octubre los clientes de Cinesa pueden disfrutar de más funcionalidades en la App de la empresa. Y es que la compañía líder en exhibición cinematográfica en España ha renovado su aplicación para dispositivos móviles con el objetivo de mejorar la experiencia de usuario. El resultado: una App más rápida, y con mejor usabilidad.


Con el nuevo diseño, los usuarios pueden comprar directamente sus entradas, evitando así las colas, disfrutar de todas las promociones y consultar los horarios de la cartelera. Además, pueden beneficiarse de todas las ventajas Cinesacard  igual que en taquilla.

Geolocalizar los cines más cercanos, recibir indicaciones sobre cómo llegar, compartir estrenos y horarios con amigos y activar una alerta para estar al día de los estrenos más esperados son otras de las posibilidades que ofrece la nueva aplicación.

"La tecnología y la innovación son dos conceptos fundamentales en nuestro negocio", explica Héctor Premuda, responsable de Marketing de Cinesa. "Con esta renovación, consolidamos este compromiso y reafirmamos nuestro objetivo de seguir trabajando para que nuestros clientes disfruten de la experiencia cinematográfica no solo cuando están en la sala, sino durante todo el proceso: desde la toma de decisión y compra de entradas hasta cuando salen de la sala", añade.

La descarga de la aplicación es gratuita y está disponible para iOS y Android.



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)