DE FORMA GRATUITA

Lovexair organiza en Sevilla unas jornadas sobre Salud Digital

La Fundación Lovexair organiza el próximo miércoles 15 de noviembre, en la Fundación Valentín Madariaga de Sevilla, una jornada para profesionales sanitarios y pacientes crónicos y respiratorios para formarles en el uso de tecnologías digitales (aplicaciones, juegos y otros dispositivos) que pueden ayudarles a mejorar su estado de salud y mantener una vida activa.

Cibersur.com | 13/11/2017 10:21

La jornada, totalmente gratuita, incluirá charlas sobre Salud Digital y áreas demostrativas para que los asistentes puedan probar e interactuar con estos dispositivos.

Las herramientas digitales han cambiado nuestra forma de vida y, en consecuencia, la forma de atender a los pacientes ha evolucionado. Es en este punto donde surgen preguntas clave: ¿está el profesional sanitario, el paciente y el familiar preparado para incorporar todas estas oportunidades que ofrece la era digital? ¿Pueden estas herramientas ofrecer un servicio que resulte satisfactorio para el paciente? ¿Saben los pacientes y profesionales con quién pueden y deben compartir sus datos clínicos?

Para conocer las respuestas, la Fundación Lovexair, organización sin ánimo de lucro dedicada al cuidado y acompañamiento de personas con patologías respiratorias, y a la promoción de la salud respiratoria y la vida activa, lanza estas primeras jornadas formativas enfocadas a la salud digital, con la finalidad de poner a disposición de los profesionales sanitarios y de los pacientes los últimos avances relacionados con la era digital en materia de salud.

A través de sesiones teóricas y prácticas, las jornadas permitirán hablar de comorbilidad, autogestión de enfermedades crónicas y respiratorias y la necesidad de llevar una vida activa y saludable.

 Toda la información sobre este evento, aquí.



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)