MEDIO AMBIENTE

Super Soco, la moto eléctrica homologada como ciclomotor, aterriza en España

Se trata de la última tecnología respetuosa con el medio ambiente en lo que a movilidad urbana se refiere.

Cibersur.com | 05/06/2018 13:48
Los ciudadanos de todo el mundo se están concienciando cada día más sobre los peligros de la contaminación. Por esta razón hay un público creciente que demanda principalmente, vehículos no contaminantes y responsables con el medio ambiente. Estos vehículos deben ser funcionales, cómodos, y también plenamente reciclables.

Xiaomi que ya es líder en electrónica de consumo, ha tomado la iniciativa en este campo y han decidido lanzar la Super Soco. Esta nueva marca aterriza en España con dos modelos: el Super Soco TS50 (2290,00€) y el TC50 (3290,00€). Se trata de una moto eléctrica homologada como ciclomotor de dos plazas, pueden conducirse con el permiso AM y carnets A1, A y B. Ambas motos eléctricas disponen de baterías extraíbles para su recarga, tanto en la propia moto como fuera de ella, en cualquier conector doméstico. De este modo, se hace evidente que no necesita gasolina para poder utilizarse, simplemente cargando la batería en cualquier lugar es posible usarla siempre que se requiera. Y al final de su vida útil, es 100% reciclable.

Además, está equipada por algunas de las empresas tecnológicas más importantes del sector: el motor es BOSCH y la batería Panasonic. Otras de sus características más destacables, es su autonomía homologada (Reg.168/2013), de entre 71 y 61 km, cero emisiones, circulación sin ruidos y mantenimiento económico, dado que los costes de las recargas son muy bajos.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)