SINERGIA

Intel, Cisco y Deutsche Telekom se alían para impulsar Internet de las Cosas

Intel, Deutsche Telekom y Cisco han anunciado hoy la creación de Challenge Up!, iniciativa que tiene como objetivo acelerar el desarrollo del Internet de las Cosas (IoT) y que está dirigida a jóvenes empresas tecnológicas de Europa, Oriente Medio y África.

Cibersur.com | 04/03/2015 16:11
Este programa pretende contribuir a acelerar los ciclos de comercialización de las empresas más innovadoras dentro del mundo del Internet de las Cosas a través de proyectos conjuntos, iniciativas de orientación y mediante la provisión de activos empresariales.

Además, las compañías seleccionadas pueden aspirar a inversiones estratégicas y al apoyo de los organizadores en la comercialización de sus productos y servicios en los mercados de todo el planeta, según han informado los impulsores del programa, que han presentado con motivo del Congreso Mundial de Móviles (MWC) en Barcelona.

Las previsiones apuntan a que en 2020 habrá 50.000 millones de dispositivos conectados a Internet, por lo que este sector representa una oportunidad de crecimiento para las empresas tecnológicas, que tienen un amplio campo para desarrollar soluciones inteligentes interconectadas en ámbitos como el hogar, la ropa, la industria o la movilidad.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)