OFERTAS

Los operadores se suman al Black Friday con descuentos en terminales y rebajas en tarifas

Los operadores de telecomunicaciones españoles han decidido un año más sumarse al Black Friday y han lanzado varios ofertas que durante estos días permitirán a sus clientes adquirir terminales con descuentos o contratar algunos servicios a precios rebajados.

Agencias | 23/11/2016 14:44
Movistar ofrece desde el 18 de noviembre y hasta el próximo día 30 varios terminales con descuentos de hasta 75 euros. Por ejemplo, los clientes podrán adquirir el Huawei P9 Plus y el ZTE Blade V7 50 euros más baratos y el Huawei GX8 casi 100 euros más barato.

Además, con el programa Renueva y Recicla, los clientes de la operadora recibirán un descuento extra de 75 euros en el Huawei P9, de 50 euros en el Huawei GX8 y de 30 euros en el Huawei P9 Lite.

Por su parte, Vodafone puso en marcha el pasado lunes 21 una nueva promoción que permite a los nuevos clientes contratar cualquier modalidad de Vodafone One con Fibra o ADSL con un 50% de descuento sobre el paquete durante seis meses, que estará vigente hasta el lunes 28 (incluido) para todas las nuevas altas y portabilidades. Además, quienes se acojan a esta oferta podrán disfrutar de un Huawei Y5II gratis.

Asimismo, durante ese período, Vodafone también ha seleccionado diferentes terminales sobre los que aplicará un descuento del 25% sobre su precio de venta para nuevas altas, renovaciones de terminales y migraciones de prepago a contrato, como el Huawei P8 Lite, el ZTE A512, el Sony Xperia XA y el Sony Xperia X. En esta línea, algunos accesorios del catálogo de Vodafone se podrán adquirir con descuentos de hasta el 60%.

Desde este lunes y hasta el día 28 Orange ha puesto en marcha varias promociones con motivo del Black Friday como un descuento de hasta 215 euros en terminales como el Sony Xperia X 4G con cámara de 23 megapixels o la venta de varios smartphones a precios especiales como el Samsung Galaxy A5 2016 4G, el Samsung Galaxy J7 2016 4G, Sony Xpera E5 4G, LG K8 4G; LG X POWER 4G, LG K10 4G o el Orange Rise 51 4G.

En esta línea también ha lanzado otras ofertas como el Alcatel Idol 4 con Gafas de Realidad Virtual incluidas o el LG G5 SE con Pack Multimedia de regalo y venderá la Playstation 4 de 500Gb o 1Tb con ahorros de más de 100 euros. Además, los primeros en hacerse con una de estas ofertas en sus tiendas tendrá posibilidad de lograr regalos directos como televisores, altavoces o auriculares deportivos, entre otros.

En el caso de Jazztel, esta semana ofrecerá una Smart TV LG Full HD con un descuento del 60% y varios smartphones de todas las gamas con descuento como el Alcatel Shine Lite 4G (80% de descuento), el Huawei P8 4G (80%), el Samsung Galaxy S6 32GB 4G (25%) o el LG K3 4G (desde cero euros).

En el resto de marcas del grupo Orange, Simyo ofrece esta semana móviles con descuentos de 20 euros (BQ X5 Plus), 40 euros (Alcaltel Idol 4) y 80 euros (Samsung Galaxy S7), mientras que Amena se adelantó al Black Friday y desde el 7 de noviembre ofrece un 25% de descuento en el precio del Samsung Galaxy S6, el LG K10, el Sony Xperia XA, el Alcatel POP 4 plus y el Samsung Galaxy J5 2016; un 15% en el resto de gama de Samsung y un 10% de en el resto de la tabla, salvo en Apple y tablets, que están excluidos de la promoción.

Por su parte, MásMóvil ha anunciado que todos los clientes que se den de alta entre los días 14 y 28 de noviembre podrán disfrutar de la tarifa móvil MÁS 3GB con llamadas ilimitadas y 4G por 16,90 euros, frente a los 19,90 euros que cuesta sin promoción, y de la tarifa móvil MÁS 8GB con llamadas ilimitadas y 4G por 19,90 euros, frente a los 26,90 euros habituales, descuentos se aplicarán durante tres períodos de facturación consecutivos.

Asimismo, desde el lunes 14 y hasta el lunes 28 ofrece a todas las nuevas altas de ofertas convergentes la posibilidad de comprar el terminal Alcatel Pixi 4(5) en un único pago y sin financiación por sólo 29,90 euros (IVA incluido), lo que supone un descuento del 50% sobre el valor del terminal libre.



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)